Hola a ver si me podeis aconsejar. Estoy pensando en comprar unas pinzas shimano Xtr br-m975 , para ponerlas con las manetas de mis actuales frenos unos shimano BR-M485. Esto podría ser posible, osea funcionarían o también debería de cambiar las manetas? Saludos
Tengo entendido que las pinzas Shimano son todas compatibles con cualqueir maneta de su marca (no siempre es así en todos los frenos), así que por ese lado podrías. Pero...¿cual es el motivo del cambio? porque realmente creo que no te merece la pena
Hombre, si pillas una buena oferta tipo Chain, que a veces están las pinzas XTR a 30 sí que merece la pena. Algo mejorará, no tanto como si llevaras todo el conjunto, pero supongo que se notará en algo más allá del peso. Si te van a costar el precio que tienen normalmente, como dice frizick, realmente no te merecerá la pena gastarte mucho dinero, creo yo también...
Buenas foreros, siguiendo con el hilo, se podría usar unas manetas magura con una pinza shimano?se podrían mezclar marcas siempre y cuando lleven el mismo liquido hidraulico? gracias un saludo:unky
Cada freno hidraúlico esta diseñado para trabajar con su propia maneta, ya que su funcionamiento depende de diversos parámetros como pueden ser la relacion de areas, presiones y desplazamiento de liquido entre los pistones de la maneta y la pinza, por lo que es posible que con otra maneta el freno no trabaje correctamente. Así que las manetas y pinzas de modelos y marcas diferentes no se pueden combinar a no ser que el fabricante lo diga expresamente. Un saludo.
Hola, mi consulta era porque encontré en ebay unas pinzas XTR, las cuales creo que eran baratas, pero vamos que dejé pasar la puja, porque no estaba seguro. Os dejo el enlace. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEDWX:IT&item=320382566441 La verdad que los frenos que llevo no frenan nada, estoy viendo unos de uso, unos shimano xt y unos xtr, mas o menos por el mismo precio. Cuales os parecen mejores? Gracias por los comentarios.