He recuperado una bici y tengo que reparar varias cosas entre ellas los frenos. Antes de ponerme manos a la obra me asaltan una serie de dudas: - ¿todos los puentes de freno son compatibles con las fijaciones a la horquilla y a los tirantes traseros? - ¿todas las zapatas son compatibles con todos los puentes de frenos? y por ultimo: - si compro en una tienda online un puente de freno, ¿solo trae el puente o incluye tambien las zapatas? por ejemplo, con este puente, vendrian las zapatas tambien? http://www.acycles.es/juego-de-brazos-de-freno-avid-single-digit-5-negro-4520.html espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano
Hola. Si, todos los puentes son compatibles con los pivotes de cuadro y horquilla. No, existen dos tipos de zapatas, una para v brake y otras para cantileves. Todos os puentes que yo he comprado traían sus zapatas, el del enlace también las traen.
pues claro que son compatibles pero lo que yo creo que dependiendo de algunos modelos claro por que a mi me a pasado que yo pensaba que valía pero no y de zapatas hay dos modelos diferentes y la mayoria de los puestes vamos todos traen sus zapatas