una de frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por rouco77, 17 Jul 2013.

1. rouco77

rouco77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos mi problema es con el freno delantero de mi giant anthen,resulta que al frenar un poco fuerte hace un ruido que parezco un camion e sacado las pastillas las lije un poquito pero nada seguian igual,al final opte por cambiarlas por unas nuevas ,al principio no lo hacia pero al frenar en una bajada regular ya estamos en las mismas ,que puedo hacer pues voy dando un cante impresionante y porque el trasero no lo hace espero podais ayudarme .Los frenos son unos avid elixir 1.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Normalmente sucede cuando los discos están fríos. Pon unas pastillas mas blandas.

3. jesus70

jesus70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo de momento con esos frenos sin pegas, lo unico que al poner la bici de pie son propensos a coger aire.

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    raro es el avid que no chilla, pero con pastillas orgánicas lo hará algo menos

5. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    cambia las pastillas las de delante ponlas atras-----------

6. accipio

accipio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El chirrido en los frenos es mala cosa y de difícil solución segura. Puede ser por pastillas vidriadas, vibraciones en el sistema (pinza, disco, etc..). Cuando te toca es un asco.
    Como han dicho por aquí: limpiar bien el disco, rascar o cambiar pastillas (las orgánicas són más "blandas" y tienden menos a chirriar).
    Cambiar las de delante atrás no parece lo mejor: las pastillas se adaptan al disco y al cambiarlas solo se consigue frenar menos hasta que se adaptan de nuevo.

Un saludo.

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Fijate si tienes ennegrecido el disco por la zona de frenado, eso sucede cuando se va destemplando poco a poco con el tiempo, o por no limpiarlos cada cierto tiempo de uso ya que va acumulando particulas grasientas con las salidas. El ennegrecimiento del disco provoca ruido al 100% y peor frenada. Si tienes ese ennegrecimiento muy amplio te tocará lijar esos discos, o pasarle lija de agua, y cuando lo tengas mas o meno con su color original, tras varias salidas por ahi deberías echarle algun producto para discos o alcohol de quemar.

Compartir esta página