los juicy van bien muy bien, hace unas semanas probe una trek de un conocido por un descenso largo y van muy bien, yo llevo los xt 2008, y a mi me van geniales, tienen un tacto super progresivo y una gran potencia final, estoy encantadisimo con ellos. Mi consejo hombre mirate el precio, pero por estetica y funcionamiento XT!
yo tengo unos xt de hace 2 años, creo, y le falta un poco de potencia y tacto aunque creo que iran mejor que los avid
a los xt les falta tacto y potencia??? mi padre tiene los de 2004 y yo los de 2008 y como no lleves discos minis van sobrados, yo peso 90kg y van sobrados!
hombre, los 2008 han mejorado mucho la potencia de frenada, en cuanto a los juicy 5, pos lo de siempre, gran mordiente y potencia, pero a la vez muy dosificables. Si lo que buscas es mantenimiento 0, pocos problemas y encontrar recambios facil, shimano. Creo que los xt son superiores y casi se podrian comparar a los 7
bueno no esk le falten pero como los mios tambien son del 2004 y los e sangrando poco tienen un tacto un poco esponjoso y bueno a lo de la pontencia me refiero comparando con los formula oro
yo tengo los avid 5 en la epic y van muy bien, y en la conor tenia unos deore y tambien de lujo,yo creo que esto de los frenos si son mejores o peores es una historia, como los sillines por mucho que te recomienden el mas bueno, si a ti no te va bien.. ya pueden decir misa. con los frenos lo mismo creo yo, todos mas o menos bien ajustados frenan o derrapan, luego esta el tacto de la maneta, a algunos les gusta que vayan duros y a otros mas blandos. yo me pondre los xt del 2008 porque son preciosos!! "me namorao".