Una de frenos!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kissent, 1 Sep 2011.

1. Kissent

Kissent Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo en mi incesante busqueda de burra para iniciarme en este mundillo y me he tropezado con la que, al parecer, se perfila como la mas firme candidata, la Mondraker Finalist Pro 2011.

El caso es que al comentarlo con algun amigo un poco mas entendido que yo, lo primero que le ha llamado la atencion y me ha desaconsejado totalmente, son los frenos que lleva (Avid Juicy 3). ¿Es para tanto? ¿Por que se supone que son tan malos?. Va a ser mi primera bici "seria" y tampoco creo que necesite los mejores componentes del mundo, pero tampoco quiero terminar con un mojon.

2. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre yo he probado la bici de un amigo con esos frenos y frenan bien, frenar frenan no te preocupes que ira bien la burra ejjejeje y si kieres mas potencia de frenado pues le pones unos discos de freno mas grandes y frenaran mejor acompañado de unas pastillas organicas vas listo y te sale economica la cosa pero que vamos frenan de serie tal y como vienen si ves q quieres mas frenada pues unas pastillitas organicas y vas probando saludos!

Compartir esta página