Tras mucho mirar, tenia en duda entre XTR, Hope mini, y formula, finalmente me decanto por lo formula RX, para poder bajar el peso de mi bici, pero me gustaria que me recomendaseis algun modelo en concreto de Formula para saber cuanto es lo que tengo que juntar, gracias
Los hope tienen muy buena pinta y a su favor que si los tienes que volver a vender no pierdes pasta o apenas pierdes, pero por frenada y peso si no me equivoco es el formula
Usando un dia los Formula RX y otro los nuevos XT, cosa que hago dos veces a la semana, yo de cabeza me iria a por los XTR, si son igual de buenos que los XT, y algo mas ligeros. Mismos discos en unos formula y unos XT, me han ido mucho mejor en los XT, ojo repito es mi experiencia Saludos
Formula R1 , y los racing del 2013 tienen la cavidad entre pistones más grande que los de anteriores años y tienen menos problemas de ajustes y roces, confirmado.
Yo me acabó de pillar los xtr en flowbikestore por 300 cortados a media y purgados, el mismo precio que en la tienda elmotorista pero en estos sin cortar, hable con ellos y me dejaron el mismo precio que elmotorista encima recogí en mano ya que son de Castellón,bueno a parte del precio que está bien,el peso fue 425gr la pareja sin tornillos de las pinzas,creo que es un buen peso,son fiables,frenos muy bien y fuera roces Un saludo