Llevo un tiempo ya sin gafas, y ultimamente no se que pasa, que mis ojos atraen a los mosquitos, cosa que es bastante molesta. Por lo tanto me he decidido a comprar un par de gafas. Tengo claro que quiero cristal fotocromático, por el tema de la comodidad de no tener que cambiar de cristal cada 2x3. Obviamente, el modelo que mas me gusta es el radarlock, el modelo en rojo con los cristales fotocromáticos Desde mi punto de vista, carísimas, pero es lo que hay Mi segunda opción son las ekoi multistrada, las cuales personalizaría, e incluiría un cristal fotocromático, uno transparente y uno oscuro para días de sol. El precio es bastante más económico, ya que salen por 97 euros con todo. Os pido opiniones, ya que por ejemplo, el tema del apoyo de la nariz de la multistrata no se como se comportará a lo largo del tiempo, he tenido unas perso evo, y me duraron 2 dias, y no quería que me pasara lo mismo. Esto en oakley no me pasa. calidad asegurada, pero vale la pena pagar ese dinero?????
yo tengo exactamente las oakley que has puesto, y no puedo estar más contento con ellas, no te enteras de que las llevas puestas, y no se mueven nada con el trote,los cristales fotocromaticos oscurecen rápido... supongo que las otras que has puesto también son buenas, pero molan menos y no son oakley
Yo tengo Ekoi y en mi opinión no hay comparación posible con Oakley. Adrmás se me han partido ya dos lentes al cambiarlas, me parecen muy frágiles.
imho oakley mira las lentes que hay y elige la que mas se adapte a ti, yo no llevo fotocromaticas y uso todo el año la misma
mas mas!! casi seguro me decida por oakley, aunque igual espero a los nuevos modelos jawbraker y las radar EV, que al parecer en un mesecillo estarán en tiendas
Si te sirve de ayuda, yo llevo unas spiuk ventix fotocromáticas, que además llevan otro par de cristales, no me acuerdo de que tipo. Los fotocromaticos los llevo incluso por la noche, aclaran mucho. Para mi son comodas, pero lo mejor es probartelas, precio 70 € aprox.
Pues amigo yo te recomendaría las oakley porque tengo dos pares y son las Mejores gafas Y ya que sacas el tema tengo en venta el modelo que pones en la foto clavado las rojas con lente fotocromatica con 3 meses de uso compradas en el corte y las vendo porque tengo otras casi iguales Un saludo Espero que no moleste que lo haya dicho por aquí me ha parecido que justo venia al pelo la información
Yo tengo las Oakley con esos mismos cristales y son las mejores gafas que he tenido en mi vida. Un saludo. Kevin
Yo tengo las dos, y me van bien. Quizas las oakley se me ajustan mejor. Las ekoi a veces me las tengo que recolocar
Llevo más de quince años con Oakley porque tengo los ojos delicafos, y no hay mejores critales que estos, tengo fotocromaticas, normales... Y si quieres algo bueno bonito y barato a largo plazo, solo OAKLEY. Resisten mucho los cristales, no se queda el agua, las fotocromaticas duran y duran (ojo las malas fotocromaticas tardan en cambiar de color, no lo hacen con la intensidad de las Oakley y al cabo de los años pierden la protección). Busca ofertas y te bajará el precio. Hace poco las pille en Triavip (tardaron pero Llegaron) y solo por 115 euros.
Yo he tenido ekoi y no están mal, para calidad precio mira salice pero unas oakley tiene ese cache....
Al margen de diseños etc, hay una cosa que si que te puedo asegurar compi, los cristales de Oakley son los mejores del mercado. Son de una excelente composición desde el punto de vista óptico. Aunque te es cierto que se pagan. En fin, buena suerte.