Vendo estas gafas que las tengo por casa sin uso,las spiuk y las evaney estan puestas un dia y las oakley rpl estan por estrenar. Evaney xiron 2 con cristal fotocromatico y de sol,precio 40 euros portes aparte todas. Spiuk tambien con cristal fotocromatico y de sol,puestas una vez,portes aparte precio 30 euros. Oakley radarlock rpl. Sin usar.12 euros.
Hola, donde están? se empañan mucho? veo que las Evaney tienen cristales agujereados, y las Spiuk tienen? Gracias
Buenas!!estan en zamora,a mi no se me empaño ninguna...pero vamos que es como todo...en invierno...si te taps con la bufanda hasta la frente se van a empañar esas y todas...jajaaj,son gafas carillas ya...las evaney me costaron 75 y las spiuk tambien precido...no es para que se empañen....
Tengo unas Oakley radarlock Fotocromáticas, crees que les puedo poner esa montura que vendes a mis cristales, los veo de forma diferente. saludos
Pues no sabria decirte...si fuesen las jawbone si...porque tengo 2 replicas y unas originales y le cambio piezas de unas a otras sin problemas pero en ese modelo no tengo ni idea compi....
Gracias, me abstengo entonces porque ya van varias pruebas sin éxito. Un saludo y suerte con la venta.