saludos después de analizar millones de veces los dos modelos y ante la imposibilidad de poder montarme en ellas acabo de pedir la NERVE XC 9.0, la otra candidata era la NERVE AM 8.0. Todavía le doy vueltas a si la XC tendrá una postura demasiado racing, demasiado tendida, ya que yo primo la comodidad, y más viniendo de una TRANCE X que era la reina en este sentido. Con los datos de las marcas, la Trance X en M medía 58,5 de barra horizontal, 69,5 grados de ángulo de dirección, 73 grados de ángulo de tubo de sillín, y 14,5 cm de tubo de dirección (potencia de 80 mm) La XC en M mide 59,5 de barra horizontal, 69 grados de ángulo de dirección, 72 de ángulo de tubo de sillín, y 13 cm de tubo de dirección (potencia de 90 mm) Y la AM mide 60 cm de tubo horizontal, 68,5 grados de ángulo de dirección, 72 de ángulo de tubo de sillín, y 13 cm de tubo de dirección (potencia de 75 cm) Con esos datos me queda la duda de si notaré mucha diferencia o llevaré una postura más neutra, que mientras no sea demasiado racing no me importa. Qué opiniones en este sentido tenéis los que disfrutáis de la AM o la XC?
jajaja, es mas difícil escoger la bici que esperarla xDDD yo estoy a naaaa de naaa de pedir la XC6...