Me acaba de llegar el Giro Ionos y veo que si, que muy ventilado, muy bonito, ligero... Pero cuando me lo he puesto en la perola... Abulta quepaqué! No sé, veo que sobresale mucho de los lados (no tengo la cara ancha. más bien estrecha..). Lo veo muy grande, vamos (antes usaba el Spiuk Nexion y para nada era así) A alguien más les ha pasado esto al probárselo? Gracias!
Será acostumbrarte, para mi gusto es un casco precioso y abultar, tienen que abultar todos, más o menos, pero todos. Pero vamos, que si no lo quieres... avisame.! jejeje:vampire
Es cierto que abulta un poco más que otros como el Bell Sweep por ejemplo, pero pregunta a Pedro Horrillo o a Oscar Pereiro que opinan del casco Giro Ionos después de las caidas que han tenido. Saludos
te habras cogido bien la talla no no sera mas grande de que la debieras no porque si es mas grande abultara la *****
A mi también me daba esa impresión y diría que me sigue dando al mirarme de frente al espejo, sobre todo al pasar del catlike whisper al ionos, pero que ****, me da igual que sea bonito o feo o como me quede esteticamente, solo mira lo comodo que es, lo ventilado que está y la calidad que tiene ante un posible altercado, en invierno todavía no he probado me da que pasaré un pelín de frío si no pongo nada en esas rejillas, pero de momento en verano con lo que hay de calor... es una pasada!!! y me siento protegido!!!
****, pues a mi me paso todo lo contrario, pase de un nexion, que era mas que un casco un huevo plantado en la cabeza, al ionos, que es recogidito y ligero, y de lo mas cómodo que he provado, con un trek y el catlike
Yo tengo un Giro Ionos y no me parece que abulte tanto. Es un casco estupendo, el mejor que he tenido. Por cierto es mi primer mensaje en el Foro, llevo tiempo leyendo pero nunca había escrito. Un saludo
yo lo tengo en talla s y no me da la impresion de que abulte tanto, a lo mejor comparado con el atmos que es mas recojido, pero algo mas incomodo para mi gusto.
Gracias por vuestras aportaciones. La talla es una L (de 59 para adelante de circunferencia) Quizá sea la talla más grande, pero es que midiéndome creo recordar que marcaba 60-61. Además me fui a probar un Monza y la M me estaba pequeña. Seguiré probándolo, a ver si me acostumbro... Quizá es que me veo un poco raro con esas aberturas... No sé. Si no me acostumbro habrá que pensar en venderlo...
Jejeje... Yo también pensé en Calimero cuando me lo vi puesto... Creo que tendré que venderlo... Por si a alguien le interesa, es el modelo Caisse d'Epargne, en talla L.
Todo depende de la forma de la cabeza de cada uno, no a todos les va quedar igual de bien. Tambien en la forma de la cara, si eres de cara estrecha y larga por ejemplo, se notará muchísimo más que si eres de cara redondita..
Mi hermano forero JLSB46 compro uno y no le termino de gustar, me dijo si lo queria pero tampoco me gustava como se ajustaba a mi cabeza... Así que ahi esta parado... Hay miles de cabezas y no a todas les ajusta lo mismo..