Hoy me he decido ha comprar estas cosas despues de tanto leer y leer, y que supuestamente sirven de algo,sobretodo para recuperar.necesito informacion de que dosis tomar,antes o despues de entrenar,etc,etc.me lo he comprado por separado si sirve de algo. Gracias
Siempre después de entrenar. Dentro de la primera hora y media después de haberte pegado una buena, dura y larga salida. Si haces 70 u 80km no te merece la pena tomar nada. tómalos cuando realmente necesites recuperar los músculos para hacer otro entreno, carrera o salida al día siguiente. Tomar por tomar.... como q no. Suerte
buenos dias, la glutamina es un aminoacido, el mas abundante en el cuerpo humano, ésta, y los aminoacidos, que deberias de decirme de que tipo son, (normalmente los dividen en esenciales y ramificados) ya que los esenciales se toman antes del entrenamiento, y los ramificados despues, al menos en el campo que yo estoy al dia, que es en las pesas. La ventaja que tienen es que no necesitan ser digeridos por el estómago, y pasan de aqui directamente al torrente sanguíneo, con lo que aceleras el proceso de recuperación algo mas de una hora y media. Espero que te sirva de ayuda, que soy nuevo en el foro ta pronto!
Los aminoacidos que he comprado son ramificados de la marca infisport, es la primera vez que los voy a tomar ya que este año tengo muchas carreras en mente y el año pasado acabe la temporada super cansado, si me puedes ayudar con las dosis de los bcaa y la glutamina te lo agradeceria,un saludo a todos ,graciass
por supuesto, los aminoacidos son 10 gramos despues de entrenar, una cucharada de postre bien colmada mas o menos, piensa que son un... aperitivo para el músculo, un peuqeño aporte de "ladrillos" para poder reconstruirse, hasta que puedas comer y hacer la digestión de esa comida. de la glutamina no estoy seguro, en cuanto llegue a casa te lo miro porque de memoria no me acuerdo.
pues yo tambien soy otro que se quiere iniciar en los botecitos , para recuperar y ayudar al entreno , gracias por la informcion.
glutamina 5g al desayunar y 5 g al cenar durante todos los dias. Aminacidos, despues de entrenar 10g solo los dias cañeros