una de hidratacion en la mochila

Tema en 'Accesorios' iniciado por canaya, 15 Jun 2011.

1. canaya

canaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. quisiera unos consejos del mantenimiento de la bolsa de agua para que no tenga problemas de apulgaramiento,olores y otras malas experiencias.
    el bote lo lleno de hidratante y lo meto en el congelador y no me ha dado problemas ninguno pero la bolsa no se si se rompera o estropeara.

espero vuestras sabias palabras

saludos.

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo, tal como termino la ruta, lo lleno de agua y a la nevera, y nunca he tenido problemas. Si hace mucho calor, 1 hora antes de salir, al congelador :D

3. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejaria que en la bolsa no eches ningun tipo de hidratante (tipo acuarius o isostar), solo agua, y como te ha dicho juancarlos despues de cada ruta limpia la boquilla, enjuaga un poco el interior y la metes en el congelador y ya sabes si es verano y quieres que te aguante el agua fresquita despues de lavarla la dejas con una poquita de agua para que se congele y un rato antes de la ruta la sacas. Yo por lo menos es lo que hago. Saludos

4. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo siempre bebo aquarius, cuando llego a casa, la limpio con pastillas para biberones de bebe, la enjuago bien, le pongo un poco de aquarius y al congelador, hay gente que tal como acaba va directa al congelador.

Compartir esta página