una de horarios

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por biker_el_Masnou, 27 Ago 2010.

1. biker_el_Masnou

biker_el_Masnou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De todos es sabido que la noche antes a una competición hay que dormir las horas reglamentarias para estar descansado y que el desayuno habría que hacerlo de 2-3h de la competición. Personalmente, por los nervios previos nunca consigo dormir más de 4-5h vaya a la hora que vaya a dormir.
    Teniendo en cuenta que algunos triatlones empiezan a las 7 de la mañana y que a veces hay que conducir hasta el sitio, estar en boxes unas horas antes, etc contanto para atrás hay que levantarse a las 4 de la mañana !! Cómo lo hacéis vosotros? manzanilla para dormir y el día previo a las 20:00 a la cama o que?

2. suelo

suelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo cuando la carrera es bastante temprano y el sitio me pilla muy lejos, solemos dormir en alguna pensión de la ciudad.

Un saludo

3. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola.

Creo que si bien es importante descansar bien la noche de la competicion, lo mas importante son las 2 noches anteriores a la competicion, al organismo le influyen mas esas noches de descanso.
    La noche anterior por los nervios y adrenalina previos es mas dificil dormir y no creo que por que te acuestes antes te duermas antes.
    Yo cuando debute en tria, era un medio ironman y a la 1:00AM no podia dormir, asi que...un poco de diversion y a dormir.
    Saludos.

4. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ya que hablamos de horario, los que han puesto los horarios en Pulpi se han coronado!

5. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    +1

Yo para la noche precompetición uso el Soñodor, pastillita que te ayuda a coger el sueño pero a las 4-5 horas ya practicamente la has eliminado. Desaconsejable la dormidina, que dura mas tiempo en sangre y tiene efecto mas largo, pero te levantas con "resaca".
    Hay quien prefiere un par de cervecitas para ayudar a coger el sueño, pero a mi es que no me va mucho la birra, jejeje.

Los problemas para dormir la noche antes creo que quien mas quien menos los tiene.

6. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me acuesto a la misma hora que todos los días, aunque tenga que levantarme a las 4, porque si te acuestas antes, no te duermes, empiezas a pensar, a ponerte nervioso y la has cagado. Mas vale 4 horas bien dormidas que 6 o 7 mal dormidas.

Compartir esta página