Buenas Pues despues de mas de mes y medio intentando decidirme por una bici, he llegado por fin a la eleccion entre dos modelos, el problema, es que el elemento decisivo son las horquillas, montan: Fox 32 Talas RLC FIT 120/150mm, Lockout, 15mm axle Rock Shox Revelation RLT Air 2-step 120/150mm, Motion Control, PopLoc, 15mm axle respectivamente, y la pregunta es¿cual me recomendais de estas dos horquillas y por que? Se que la fox es sensiblemente mas cara que la rockshox pero quiero saber si esa diferencia de precio esta justificada o no. Un saludo y gracias de antemano
Pues no se que bicis estás mirando pero son dos pedazo de horquillas, yo personalmente conozco más la fox porque soy pro fox, pero debes de tener en cuenta que ahora fox no tiene servicio técnico en España, está en Portugal, por lo cual cualquier problema tu horquilla y amortiguador fox se manda a Portugal. Yo valoraría algo más como componetes, peso, estética, por esa diferencia de precio de una a otra, ya que únicamente por la horquilla como he dicho antes son dos horquillones.
Yo elegiría la Fox, mas que nada porque los bikers pros suelen llevar Fox. La Rock Shox es muy buena horquilla, no lo niego, pero me convence mas Fox Aunque no haya servicio técnico, uno mismo puede desmontar, hay muchos tutoriales..