pues eso,que e cojido esta horquilla,la verdad iva a por la rock shok wc xx,que es muucho mas cara,pero el tendero me a aconsejado esta,y eso que como me decia el,ami la otra es mas cara gano mas pero esto es un horquillon. Me a engañado o no esta mal la horquilla en cuestion gracias isidro pd:lleva bloqueo pero no en el manillar,lleva un monton de posociones y bloqueo total
Yo la tuve una temporada y la verdad que va muy bien ,el bloqueo trae un sistema para que si cojes un bache con ella bloqueada salta y asi no la petes yo la cambie porque peso mucho y haciendo el cabra m flexaba demasiado pero lo achaco a mi peso y sobre todo por donde me metia y no olvidemos que es una horquilla de rally con barras de 30 creo que es na buena horquilla y para los que busquen aligerar pesa poco Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
A mi parecer funciona bastante mejor que las equivalentes de RockShox, aunque sea menos conocida. El funcionamiento es mucho más suave que las RS. Un saludo
gracias,me quitais un peso de encima,la verdad el tendero me dijo que me hacia buen precio etc etc,que manitou no hacia publicidad por eso es mas barata,que va muy muy bien etc etc,la verdad es ligera y por ahora va bien,si es cierto que me puso una brida para ver hasta donde trabajaba y asi ajustar un pelin mas y casi casi e llegado al tope. gracias de nuevo isidro