Una de horquillas...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gavilansote, 24 Ene 2014.

1. Gavilansote

Gavilansote Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenas. A ver quien me puede aclarar cual es la diferencia entre una
    Rock Shox XC 30 Gold y una Rock Shox XC30 tk solo air las dos para 27, 5 y ya de paso cual es mejor. Y por que. Intuyo que será mejor la gold, pero que no tengo ni idea por eso pido ayuda a los expertos. Gracias

2. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    creo que si no me equivoco la mejor es la xc30 tk solo air que lleva camara de aire y la otra imagino que a no pone solo air sera una horquilla de muelle que suelen ser de gama mas baja

3. Gavilansote

Gavilansote Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Igual el nombre de horquilla que he puesto no es del todo correcto, no lo se seguro. La gold creo que es un modelo nuevo del 2014 y creo que también es sólo a ir pero no estoy seguro. A ver si alguien lo puede aclarar. Gracias

4. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
  5. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Supongo que vendrá a sustituir a la Recon, pero no a la Recon Silver como pone el artículo sino a la Recon Gold. En las Recon la diferencia entre la Silver y la Gold está en las barras que en el primer caso son de acero y en las Gold son de aluminio, de ahí su menor peso. Podría decirse que la Recon Gold es el paso anterior a al a Reba, así que supongo que la XC 30 Gold será parecida.

Compartir esta página