Hola buenas. A ver quien me puede aclarar cual es la diferencia entre una Rock Shox XC 30 Gold y una Rock Shox XC30 tk solo air las dos para 27, 5 y ya de paso cual es mejor. Y por que. Intuyo que será mejor la gold, pero que no tengo ni idea por eso pido ayuda a los expertos. Gracias
creo que si no me equivoco la mejor es la xc30 tk solo air que lleva camara de aire y la otra imagino que a no pone solo air sera una horquilla de muelle que suelen ser de gama mas baja
Igual el nombre de horquilla que he puesto no es del todo correcto, no lo se seguro. La gold creo que es un modelo nuevo del 2014 y creo que también es sólo a ir pero no estoy seguro. A ver si alguien lo puede aclarar. Gracias
Es de aire la Gold 2014 y de peso está bien. Es la sucesora de la Recon, si le encuentras a buen precio puede ser compra maestra. No la he probado pero me da que tiene que ir bien. http://www.todomountainbike.es/art/...30-gold-ligera-eficiente-y-de-precio-ajustado
Supongo que vendrá a sustituir a la Recon, pero no a la Recon Silver como pone el artículo sino a la Recon Gold. En las Recon la diferencia entre la Silver y la Gold está en las barras que en el primer caso son de acero y en las Gold son de aluminio, de ahí su menor peso. Podría decirse que la Recon Gold es el paso anterior a al a Reba, así que supongo que la XC 30 Gold será parecida.