Estoy pensando en cambiar la horquilla, y estoy barajando estas opciones: Magura Durin Race Peso 1380 gr 354,87 (visto en bike discount) Rock Shox Reba RL Dual Air Peso 1519 gr 300,00 (visto en bike discount) Rock Shox Sid RL Peso 1475 gr 354,00 (visto en bike discount) Suntour SF11 Axon Werx ELD PEso 1600 gr 265,00 (visto en bizikleta) Tengo una Conor WRC pro del 2012, y mi idea es cambiar mi Rock Shox XC32, ya que es muy pesada. Por gustar la Magura, pero el precio pica un poco. No se si podria encontrar alguna cosa de ocasión más economico, pero en estos modelos estoy. ¿Que me decis?
A mí, la Reba, particularmente, me encanta. Luego es como todo, a unos les gustará esta y a otros otras...
Yo tengo una Suntour Epicon,a mi me salio 180 pavos ya montada,antes tenia una Rock Shox Dart 2 en mi Merida 500 TFS,vaya cambio dio la bici,sobre todo le baje peso jeje,la Axon es superior a la Epicon,pero si no dispones de mas pasta pillate la Epicon,a mi me la recomendaron en el foro.
Yo tengo una Cube Acid 2012 y pasé de una Dart 3 a una Reba RL y simplemente el cambio fué espectacular. Recomendable 100%. Espera por una oferta ( por ejemplo en RCZ) y la puedes sacar por 260€ aprox.
Amén. Sin duda la mejor de todas las que pones y yo te lo digo viniendo de una Rock Shox SID RLT. En Alltricks es el sitio más barato y si pillas algún código descuento más barato aún.
Gracias, sigo mirando pero creo que la magura durin race sera la definitiva, a ver si tengo suerte y pasado reyes la consigo! Alguien que tenga la magura durin por aqui?, he leido que esta bastante bién, y és facil de regular?
Si yo también me la miraba, pero mi intención principal es bajar el peso de la bici, no se que acabare haciendo, primero venderé mi Rock Shox XC32, a ver que tal va.
¿Buscas nueva o de ocasión? Porque yo tengo una RECON de aire de 120 de recorrido completamente nueva. Si el modelo te encarta, me envias un privado. No la regalo pero pido lo que considero justo: el 33% dcto del precio original. Le quedan 18 meses de garantia. Es blanca y letras negras, osea que pega con casi todo. Saludos y suerte con la decisión. Ah... y efectivamente: NO hay color con una DART2/3 o similar. Maldito sea el dia que me metí en este mundillo... jajajjajja... vaya vicio. Saludos a todos.
hombre si quieres bajar de peso .. esta claro la Durin.. menuda bajada con lo que tienes ahora .. en la encuesta que hice rápidamente en bicis ligeras la Durin gano de calle a la RS SID XX WC y a la DT swiss XRM .. yo ya me he pillado una .. a ver si le bajo tambien unos gramillos.. saludos y suerte ..
yo creo que voy a tirtar tambien a por una magura durin race del 2012... que ahi las tienes a 299€+portes
Gracias por la oferta, en principio estoy muy decido con la Magura durin. Ahora a ver si puedo vender la mia, cuando llegue a bcn le hago unas fotos y la cuelgo en el foro por si hay interesados.
Hola a todos...espero no molestar con mi pregunta...pero ya que es de horquillas...aprovecho.... Tengo una Giant Revel 0 y como digo pues quiero cambiarle la horquilla....están hablando muy bien de la magura durin......creen que ha esta bici se le puede poner......hay algo un poco más económico? espero que puedan aconsejarme...muchas gracias y perdón por la intromisión....
Hola, El modelo que he mirado yo no es tapered, no se que tipo lleva para la Giant Revel 0, seguro que algunos más entendidos que yo te podran ayudar.