Una de limpieza!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Varela, 28 Ene 2008.

1. Varela

Varela Tinker forever!

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale que la limpieza de platos y piños se puede hacer con un pincel, trapo, desengrasante,... pero a mi me gusta ir más allá. Con los platos, me gusta desmontarlos para limpiarlos a fondo y acceder a zonas que de otra forma no sería posible. Mi pregunta es saber si con los piños es posible. Me refiero a quitar cada uno de los piños para limpiarlos comodamente. Espero vuestras respuestas. Gracias.

2. 6kotx

6kotx ßîkE® ÐeEp ÐØwN

Me Gusta recibidos:
    0
    si, solo te hace falta una llave para cassete y otra que lleva una pequeña cadena que sirve para sujetarlo mientras lo aflojas. una vez aflojado el
    "tornillo" exterior podras ir sacando las coronas de los piños uno a uno sin problema.

Fijate en su horientacion, pues me parece que es muy importante

espero haberme explicado.

3. pope_biker

pope_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues segun si lo tienes en cassete tienes que sacar el conjunto para limpiarlos y si los tienes de la otra forma que no recuerdo como se yama si los puedes sacar uno a uno espero k te sirva

4. weiaba01

weiaba01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de qué casette lleves. Algunos, ( Deore, LX, ) se pueden desmontar los piñones. Otros ( XT 2006 ) no.

Saludos.
    Antonio.

5. Varela

Varela Tinker forever!

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestros comentarios. Voy a intentarlo y os contaré que tal. Saludos.

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Con los piñones no sé si será posible pero yo les pego con un estropajo, desengrasante y frota que te frota y se me quedan igual de limpios que cuando nuevos. Para qué quieres perder el tiempo en desmontar el cassette entero? Retíralo de la rueda y a limpiar.

Compartir esta página