Hola! En breve le voy a cambiar las ruedas a la bici; tengo decidido que serán una combinación de bujes Deore XT+Radios Dt pero en cuanto a las llantas dudo si poner unas Mavic XM317 o bien las EN321. XM317 445 gr ancho de llanta 23,5 mm ancho de cubiertas recomendado 1,5-2,3 EN321 570gr ancho de llanta 28 mm ancho de cubiertas recomendado 2,1-2,3 El uso sería endurillo no muy bruto... Supongo que por resistencia ninguna me dará problemas , pero mi duda viene por el ancho y el tamaño de cubiertas recomendado...suelo usar entre 2,2-2,3 por lo que supongo que "asentaran" mejor en las EN321 (esa medida es el límite recomendado de las XM317); pero claro, también pesan bastante más (aunque el peso no me importa demasiado). ¿Que opinais? ¿Son suficientes las XM317 o mejor me voy a lo seguro y monto las EN321? Muchas gracias y un saludo!
en mi opinión cualquiera de esos modelos te aguantará bien, pero la 321 es más apropiada para hacer enduro y admite cubiertas de mayor grosor. si no te preocupa el peso, pues ya sabes