Una de luces?

Tema en 'General' iniciado por ñaposo, 10 Sep 2009.

1. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa compasñeros bueno pues eso ya llega la epoca critica para las noches de verano ya se acortan y necesitamos que nos vean o ser vistos, y estoi hasta las narices de las linternas de los chinos que luces delanteras llevais hombre que no sean de 70/80 leuros que no esta la cosa pa tirar cohetes.

Un Saludo.

2. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso cateye de led delantera y trasera unos 45 creo recordar en decathlon(las 2)

3. Pelotero

Pelotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  4. Sr. Miau

Sr. Miau Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He visto que el lidl va a sacar la semana que viene material de ciclismo y entre ellos estan un juego de luces. Me imagino que la calidad pues sera parecida a la de los chinos, pero quien sabe, aveces te sorprendes y por menos de 5 euros no? Yo las probare.

Lidl Online

Saludos

5. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo llevo una Led Lenser P7 y voy sobrado.

7. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas. Pues yo llevo una del deca un foco halogeno marca Sigma con autonomia de 1,5 hrs aprox. Barato me cino con un juego de luces completo por 30 euros aprox, ya trae pilas recargables puestas y el foco funciona como cargador conectandolo a la red por medio de un transformador. Para volver a casa por pistras vas sobrado. Sin duda que son mejores las luces que te ponen arriba las de3 leds de alta potencia ( o como se llamen )pero son mucho más caras.
    Saludos.:bye

8. rafa campeador

rafa campeador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no son muy caras en mi pueblo en una tienda de bicis me encontre una sigma de 3 leds por 13 euros

9. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La luz que tu tienes no es de leds de alta intensidad (o como se llamen ), debe de ser leds normales y alumbran menos que el foco halogeno que he comentado antes. Este foco alumbra hasta unos 30, 35 metros de forma aseptable. No se los lums que da, pero es una opcion buena. Los leds normales no valen para nada solo para que te vean y alumbrar unos pocos metros delante tuyo, no para rodar un poco rapido o ver bien el camino. :oops:
    Saludos.

10. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Como todo en la vida, depende del uso que le vallas a dar a las luces, si las quieres para que te vean y sueles rodar por una zona iluminada, con unas del decarton o de los chinos tienes de sobra.. Otra cosa es que quieres salir por zonas sin iluminar, caminos de tierra, sendas y demas caminos no recomendables. Pues entonces mas vale la pena que te olvides de linternas baratas y te vallas a por unas Sigma o similares pero nada de las de 50€ sino vez pensando en gastarte mas dinero pero mucho mas dinero....
    Yo uso unas Sigma mod; mirage evo de 5 y 10 watios.... acompañadas de dos del decarton a pilas y depende de la zona por donde circulamos se que dan cortas...

11. bizarre

bizarre Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página