una de manillares.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fmanuelsg, 10 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmanuelsg

fmanuelsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Pues nada que soñando, soñando, he soñado con esto:

¿qué tal os parece? Uso XC, Marathon sin contemplaciones y 90 kilitos de nene encima de la bici.

Un saludo, espero feedbacks.

2. trek8500negra

trek8500negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tio,yo lo tengo y es una maravilla,solo un pero,que tienes que apretar los tornillos de la potencia cada cierto tiempo,un dia se me movio el manillar y casi me mato,jejeeje

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    El manillar tiene buena pinta y su uso es para XC. Pero el precio no me parece tan bueno. Yo suelo comprar productos más económicos aunque haya unos pocos gms de diferencia.

En cuanto al apriete hay que tener cuidado. Una dinamométrica la veo indispensable si trabajas con carbono.

Un saludo.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.399
    yo tengo la version en doble altura y estoy encantado con el, me costo unos 80€ en ebay, a ver si tienes suerte y lo encuentras a buen precio.

tiene un peso muy bueno, aguanta bastante bien y ese refuerzo en la zona para apretar el manillar se agradece un poco.
    para mi es una buena compra, pero claro yo tambien peso 70kilos, aunque creo q no tiene limitacion de peso.

Adjuntos:

5. fmanuelsg

fmanuelsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    trek8500, he estado mirando y creo que se le pueden poner cuernos, ¿confirmas?, ¿desmientes?, ¿ns/nc?. El ec90 es una segunda opción pero creo que no se le pueden poner acoples y yo sin mis "paquito bar ends" (otra extravagancia de cannondale) no soy persona.

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.399
    lo de los acoplessi que se le pueden poner al Race Face, creo que viene con unos tapones para los extremos.

sobre el tema que comenta trek8500negra de apretar los tornillos de la potencia, yo lo primero que escucho, a mi nunca se me han aflojado ni lo mas minimo

7. Specializado

Specializado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Yo tampoco he tenido problemas con los manillares de carbono, y eso que peso 90 kilitos de nada. Lo mismo digo con las tijas de sillín de carbono, con una de estas se acaban los ruiditos en los cuadros de aluminio.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página