hola, Estoy intentando cambiar mi tija retrasada por una recta, ya que el cuadro me queda un pelin grande (es una 19 cuando debería ser una 18) y creo que quitando la tija retrasada y jugando un poco con los carriles del sillín podré acomodarme mejor en la bici. Mi pregunta es la siguiente, mi tija actual es de 40cm, la llevo sacada mucho porque tengo problemas en las rodillas, unos 22-23 cm fuera, así que dentro quedan 16-17, que creo me es más que de sobra. Mi problema es que las thonson elite que me venden el la compraventa de este foro todas son de 330 y no se si me quedará justita (quedaría mas o menos así a ojo unos 3 centimetros por debajo del tubo horizontal del cuadro. ¿Sabeis alguno que mide la tija desde la distancia de la minima inserción hasta los carriles del sillín?, ¿Creeis que con 330 tendría suficiente? Gracias a todos.
tampoco nos pasemos.... la tija no parte a menos que la saquemos mas alla de la marca minima.... y el cuadro no parte a menos que la tija no baje mas que la parte inferior del tubo horizontal.... ambas cosas suelen ir parejas, es decir las tijas suelen tener 8-10 cm de tubo despues del limite, y suele ser suficiente para la mayoria de cuadros....
Si, yo también creo que la cosa anda justilla. Creo que 350 es lo más adecuado, lo que pasa que las Thomson elite de 27,2x410 se ofertan poco en el foro de componentes. Gracias a los dos, estaré atento.