Hola, me he encaprichado en poner todo blanco... jeje entonces he encontrado estos 2 neumáticos, pero no se cual colocar,se que no son el mejor del mundo... seria sobre todo para rutas por pistas con arenilla y alguna bajada fuerte que otra pero pocas piedras y casi ninguna zona con barro y menos ahora... alguien que lleve alguna que me pueda comentar?? porque aunque sea en negras llevaran todas el mismo dibujo no?? Un saludo!!
A mi me parecen muy buenas, cualquiera de las dos, quizás mas agarre las Saguaro en seco. Para bajadas a lo bestia mejor el 2.1 eso queda claro. Estoy deseando que las hagan tubeless.
Maestrante donde las tienes pensado comprar??? Yo la Saguaro si la encuentro pero la Mezcal en blanco nada...
yo he tenido las saguaro y me han gustado mucho el agarre que tienen, ahora que sepas que al mes el blanco se convierte en amarillo
Pues al final creo que voy a tener que pillar la saguaro porque las mezcal agotadas, me las trae un amigo de madrid, pero no se donde las comprará, probaremos a ver que tal bajan,,, ya os contare!!
las mezcal me imagino que no serán para delante no? Para atras si van muy bien ya que son como semisclicks al tener los tacos muy pequeños.
Se me olvidaba, creo que en blanca no hacen las mezcal o por lo menos en la pagina de geax no indica white collection como sí para las saguaro.