Una de Neumaticos

Tema en 'General' iniciado por Javi44, 29 Nov 2009.

1. Javi44

Javi44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a ver si me podeis ayudar, ya q veo que sabeis bastante....yo monto en plan globero, pero globero de verdad, me falta bastante tecnica por lo que subiendo pierdo bastante traccion, que neumaticos me ayudarian a "mejorar" la traccion? a mi el peso me da igual, vamos, bastante peso yo, eso si en tubuless y que no den problemas, es decir que no busco la decima (esas ya las busco en otro sitio) por ahora llevo las michelin all trail con camara y para mi experiencia ni frio ni calor, lo que mas noto es como digo en cuanto hay algo de piedra o arena suelta pierden mucha traccion, delante en bajada "resbalan" bastante pero eso no me preocupa, dos ruedas y frenos lo tengo controlado.....Si alguien conoce la zona, solemos montar mucho por El Pardo en Madrid, la duracion tampoco me preocupa mucho, el precio hay que mirarlo pero tampoco es preocupante, vengo de la moto que por decir "buenos dias" te quitan la vida, hago como 200 kilometros a la semana, podeis ayudarme?

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues para ser un "globero" haces muchos kms, 200 a la semana es casi de "pro". Por lo que dejas entrever tu corres en otra especialidad y la bici la tienes para divertirte,en ese caso, mi consejo en tubeless son dos Kenda Nevegal 2.1, tendrás tracción ,frenada y seguridad en zonas técnicas.

P.D: usa líquido de la misma marca que además es barato.

Aquí las tienes a buen precio:
    Cubierta MTB Kenda Nevegal - Cubiertas - Ruedas - MTB

3. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Dificil tema este de las cubiertas traseras.

Si tienes tracción también tendras lastre (te frenará rodando) y si quieres que sea rodadora, olvídate de que traccione bien...

Como te aconseja el compañero, delante no dudaría en montar una Kenda Nevegal en medida 2,10 pero si la montas detrás, notarás que si bien agarra bastante bien, te frenará un huevo.

Yo en verano he montado una Maxxis Crossmark 2,10 y noté un cambio importante en cuanto a la rodadura, pero cuando el terreno está húmedo o algo suelto, se nota que patina y pierde tracción en subidas complicadas. En invierno monto Specialized Sauserwind control (no sworks, que son una kk) y por el momento estoy bastante contento, aunque no es tan rodadora como la Crossmark.

Entonces mis opciones serían: Kenda Nevegal 2,10 delante y Kenda Nevegal 1,95 o Specialized Sauserwind control detrás (en medida 2,00 porque la 1,8 es una tortura por su escaso balon)

4. Javi44

Javi44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** Kike no me habia acordado de ti, te podia haber preguntado directamente, tu ya sabes lo que hacemos habitualmente, por ejemplo el sabado quedamos en el parquin del Pardo, me fui desde casa (usera) por el carril bici, fui por Aluche, Casa de campo, etc. llegue al Pardo en la zona de Condesa de Vestisquero, alli ya todo el grupo fuimos hasta pasado el Goloso paralelos a las vias del tren junto a la tapia del pardo, alli dimos la vuelta y otra vez a casa por carril bici en el otro sentido, es decir hacia la Peineta, al final 105 kilometros, como veis carril bici y campo, si solo hago carril bici le pongo otras llantas que venian con la bici Rockrider 9xc que son con neumatico de asfalto, el carril bici lo hago una vez por semana entre diario.
    Si yo monto en moto y este año he dejado apartada la moto de campo por la bici y me estoy haciendo un poco "yonki", jejejjee, bueno como todos por aqui.
    Muchas gracias por la ayuda.

Compartir esta página