Hola,que tal panda??....pues bien os cuento,estoy pensando en sustituir mis neumaticos maxxis que ya estan algo cascadillos y no se que meterle....asi para cambiar......habia pensado en meterle 2.35 unas kenda nevegal...pero nose yo si para free iran bien y sino como ultima volvere a mis maxxis de siempre pero en vez de 2.50 en una medida algo mas pequeña. Bueno espero vuestras respuestas a ver que me recomendais.....porque yo mas que pregunte a mis colegas cada uno dice una Un saludo!!
aqui tambien te dira cada uno una cosa,yo con maxxis estoi contento,llevo high roller alante y minion atras y me van perfectas,ambas en 2,35,asique,eso depende de ti.intenta probar unas kenda si puedes.
por q no cambias un poco... y pruebas.. Michelin Dh16 a mi me va genial delante, compuesto muy blando y agarran muy bien, ahora acabo de montar intense 909 lite en.25 atras doble compuesto 60a en el centro y 55a en los lados. ya t dire q tal van, pero ya te digo yo cambiaria un poco, quizas ahy mejores o igual de buenos q los maxxis a mejores precios.
las nevegal para free mal... porq al tener los flancos blandos terminas pellizcando la camara y dando golpes ala llanta... yo te aconsejo las maxxis el compuesto duro atras y uno mas blando alante como el supertaky lo unico q este año se an cebao con los precios los de maxxis pero weno
Prueba las nuevas michelin, son mas dificiles de pinchar, antes rebentaras, como me pasa a mi xDD Michelin y kenda llevo salu2