Pues que estoy harto de que se me meta el barro en los pedales y quiero cambiarlos y necesito consejo,yo habia pensado en crankbrothers pero no se si acierto y de cuanta pasta estamos hablando mas o menos??
Hola los más sencillos de crank brothers se van a 60€ el par BiciMarket.com || Componentes - Pedal automático || Crank Brothers EGG BEATER C los shimano xt también evacuan muy bien el barro valen +/- lo mismo y la calidad es superior BiciMarket.com || Componentes - Pedal automático || Shimano XT M-770 que pedales llevas ahora?
Yo el consejo que te doy que le pongas unos Shimano baratos los PDM 520 Por 24 € los tienes, o los Shimano PDM 540 Por 45 € los tienes, Shimano XT PDM 770 Por 69 €.Tambien estan los Cankbrothers MXR por 45 € , Cankbrothers Egg Beather Chrome por 72 € , los Cankbrothers se de compis de ruta que los llevan y en muchas trialeras se tienen que bajar de la biker por miedo a caerse ya que dicen que cuesta mucho de quitar el pie, les queda muy apretado y no se sienten muy seguros saludos.
yo tiraria por shimano, o bien por los 520 como dicen por ahi, e incluso con mas calidad me iria a por uno xt.
O prueba con los time , dicen que son de lo mejorcito con mucho barro... http://www.chainreactioncycles.com/...rtnerID=2098&gclid=CN3XmKKLopgCFQpatAodzVV5mQ
yo no tengo unos crank, pero pensaba comprarmelos y basicamente porque lo que he leido aqui sobre ellos, es totalmente lo contrario a lo que dices alguien puede aportar algo mas?
Yo tb llevo crank y van muy muy bien, y en barro ya ni te cuento, lo de la dureza que comenta el compi, en mi caso no se me ha dado
Yo pille hace 15 dias en Chain los shimano XT, por no llega a 57 € en mi casa, regulacion al minimo y con el mismo diseño y apertura para evacuar el barro que los XTR (y solo 25 gr. mas). El pasado domingo los pasos de rueda se tapaban con un barro que era arcilla pura y habia que parar a limpiarlos, pero sin embargo los pedales ningun problema para engancharse incluso con la cala "invisible" por el barro. Salu2
Yo te aconsejo los XT, yo también estaba cansado del barro y desde que los tengo lo he notado mucho. Saludos.
Yo te comento lo que he visto delante de mi, compis con pedales Cankbrothers, bajarse de la biker para hacer trialeras no muy fuertes y llevando dobles Specialized Stumpjumper fsr m4 y la m5 o es que que al igual son un poco patosos o tienen miedo eso no lo se, pero lo parecen.Ellos cuentan que les cuesta de salir bastante la bota del pedal, al igual puede ser eso.Yo llevando los Shimano PDM 540 salen con rapidez y facilidad, bajo sin miedo por todos los sitios incluso habiendomela metido fuerte mas de una vez, pero me se da bien todas las bajadas y controlo bastante siempre no fiandome de lo que llevo en mis manos, por si acaso,ese es el motivo de ayudarle a la seleccion de los pedales automaticos.
Yo antes usaba unos 520 de shimano,y ahora tengo unos Cankbrothers y no tienen nada que ver , es otro mundo los Cankbrothers ademas de evacuar mejor el barro a la hora de sacarlos de las calas es una gozada.Tambien son una buena solucion para los problemas de rodillas yo sin duda te los recomiendo Saludos
Unos crank brothers, van muy muy bien, para el barro y para sacar la cala en momentos jodidos! En internet los puedes encontrar por 39