Bueno aprovechando que vienen los reyes magos pronto a visitarnos, he decidido sustituir mis pedales automáticos Chinmanos M520, y me han gustado bastante los Crank Brothers Eaggbeater 2, pero a parte de la pasta que se diferencia los modelos 1, 2 y 3 no veo muy claro cuál serían los mejores, había pensando pillar los 2 porque me cuestan algo menos de 89€, pero ¿vosotros consideráis que vale la pena coger el 3 o el 1 o mejor me quedo con el intermedio, el modelo 2? Venga, alguno que tenga controlado el tema.... Muchas gracias por vuestra opinión. Aquí os dejo la página oficial http://www.crankbrothers.com/pedals_eggbeater2.php
La diferencia está en los materiales y su método de fabricación, y por consiguiente, el peso final y la calidad del producto. No veo gran diferencia para coger los 3, parece que la mejor opción teniendo en cuenta el presupuesto pueden ser los 2, ya que los 1 los descartaría por que estéticamente yo los veo más feotes. Los 11 sí hay bastante diferencia porque usan titanio y baja bastante el peso, pero cuestan un pastón.