Una de pedales.

Tema en 'General' iniciado por Masky, 22 Jun 2013.

1. Masky

Masky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Actualmente monto en bici de carretera y btt, para la de carretera uso pedales automáticos de btt, ya que en su día no me apetecia comprarme unas zapadillas más, y suelo utilizar las mismas que para la btt, el caso es que llevo un tiempo planteandome poner unos expecíficos de carretera ya que dicen que va muchor mejor el píe al tener mayor superficie y que son más comodos. A demás creo que son más ligeros.
    ¿Qué opinais? Me recece la pena comprarse unos de carretera, en tal caso. ¿Cúales? Yo optaria por unos de gama media, ya que todo lo que suene a titanio o similar, seguro que se disparan de precio. Y respecto a las zapatillas lo mismo, hacia ¿cuál me decanto? Actualmente uso unas spiuk ideadas para el btt. Sobre todo en el tema de las zapatillas tengo un gran desconocimiento.
    La técnica para fijar-sacar los pies de las calas, supongo que será similar.
    Muchas gracias a todos.

2. protour

protour Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me pillaria unos speedplay, tienes mucha libertad de movimiento, yo desde que los probé no los cambio por otros, ademas me desaparecieron los problemas de dolores en las rodillas cuando llevaba bastante tiempo encima de la bici.

3. Masky

Masky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A demás he sufrido lesiones en el ligamento lateral interno y en el cruzado, ¿lo mismo así se evitan lesiones?

4. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    este tema va en la sección de material.si entra el moderador lo cerrará y quizás te banee

Compartir esta página