una de pedales

Tema en 'General' iniciado por jrrg34, 6 Nov 2008.

1. jrrg34

jrrg34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola quiero comprarme unos pedales nuevos, he visto los shimano m520 y m540 en chainreaction con 3 €nada mas de diferencia, pero me gustan los crankbrothers, necesito llevar las calas shimano porque doy spinning y las necesito. ¿me valdria para los crank o tengo que cambiar las calas? que tal de los 2 shimano, gracias.

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Con 3€ de diferencia no te lo pienses y a por los M540.

Tienes el mismo problema que yo con spinning. Yo llevo Crankbrothers en la bici porque me es mucho más cómodo que el SPD y cuando voy a hacer spinning cambio las calas a unas SPD que con práctica tardas 60 segundos de nada y por 8€ haces el apaño con el juego calas SPD complementarias.

Un saludo

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo recomiendo los crank 100 x 100 , la mejor opcion es tener dos pares de zapatillas, yo las tengo asi no tienes que estar cambiandolas ni limpiandolas , porque no vas a entrar a la clase con barro a saco

4. jrrg34

jrrg34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por lo que entiendo, no son "compatibles". tener 2 pares de zapatillas, complicado (la crisis esta fatal para todos), creo que ire a por los m540.

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Por poquisimo dinero tienes zapas para spinning, con las molestias que crea el llevarlo traerlo limpiarlo secarlo de sudor, etc etc
    te merece la pena, vamos a mi por lo menos
    yo para spinning tengo unas specialiced de los mas normal por 60 euros

Compartir esta página