Hola a todos, tengo una gran duda y esque quiero poner unos pedales y estoy indeciso entre varios modelos: Ritchey COMP V4 Exustar Exus PM25 Look Quartz Shimano M520 Shimano M540 Time Alium Que os parecen? cual me recomendais? De momento los que más me tiran son los Exustar y los Look pero no se que hacer.... Un saludo y muchas gracias por anticipado.
Yo te recominedo los crank-brothers egg-beater no los tienes en la lista pero son una muy buena opcion pongo un link de un modelo 2010 en esa misma web puedes ver mas http://www.kompressor-bike.com/pedales-crank-brothers-egg-beater-c-black-p-2493.html
Yo de esa lista tengo los Shimano M520 y llevo unos cuantos años con ellos, unos 5 años y la verdad es que estoy encantado con ellos, sin problemas de holguras ni mantenimiento y funcionan como el primer día. ¿lo malo? el peso y el barro. Otra opcion que puedes tener en cuenta son los Crank Brothers Egg Beater.
Shimano en cualquiera de sus versiones. Son eternos, mantenimiento 0 y funcionan estupendamente. Yo la última compra que he hecho ha sido unos pareja 540 y otra XTR. Los anteriores que tenía eran unos 520 y han durado la friolera de 11 años.
Estos no me acaban de convencer, esque van a ser mis primeros pedales y los veo demasiado radicales para empezar, además no he usado nunca unos y me han recomendado unos que sean regulables para empezar....
Dandole vueltas creo que voy a ver si me decido por uno de estos dos, los EXUS o los Shimano 520, porque a parte de los 30grs de peso no veo otra gran diferencia con los 540, no? y la diferencia es de casi el doble de precio.... Otra pregunta.... vienen con las calas o hay que comprarlas aparte?
normalmente vienen con calas (depende de donde los compres), y yo te recomiendo los exustar despuesde montarlos en 4 de las bicis que tengo