una de pedalieres

Tema en 'Mecánica' iniciado por piensaenverde, 14 Mar 2008.

1. piensaenverde

piensaenverde mojon blanco!!

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal?!
    io jodidin porque en una de mis pedaladas normales descubro que el pedal derecho esta malito...al pisarle hace como si tuviese holgura o algo asi el derecho way pero el otro me falla...será por saltar me imagino...se me esta comiedo los dientes de la biela y los del pedalier y se me suelta el tornillo que sujeta el pedal...tengo que comprar el pedalier?la biela tambien? llevo truvativ, le puedo meter un pedalier de otra marca? si es asi cual? y que tengo que tener en cuenta a la hora de cambiarlo? porque me fijé que hay varios tipos...nose..
    muchas gracias!!!!

2. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    el pedalier mas "comun" es el de cuadro .. . desmonta una viela para verle si es de este tipo.

3. piensaenverde

piensaenverde mojon blanco!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya la desmonté..y es de estrias...pero las del pedalier estab bien..las que estan jodidas son las de las bielas.

4. julredx

julredx ciclista de salon

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se te ha aflojado la biela en algun momento y has seguido utilizando la bici, seguramente sea por eso que las estrias se te han desgastado, prueba a apretar fuerte el tornillo de la biela a ver, y si no se mueve sigue utilizándolas observando antes y despues de cada salida que siga bién, si se te vuelve a aflojar la biela aún apretantdo bién el tornillo, puedes intentar con una arandela de presion (de esas con piquitos que no se como se llaman) o echar algún fijatornillos en la rosca del tornillo. Saludos¡¡

5. Gorfo

Gorfo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tiene pinta de que vas a tener que cambiar las bielas, si los platos estan en buenas condiciones con cambiar la biela es suficiente si no es asi mirate si no te saldria mejor comprarlas enteras

Compartir esta página