tengo una demo 7 tattoo y los miticos roces de las fundas del cambio y de mas en la pipa de la direccióm..pero en este caso es vastante y hace muy feo en el cuadro... ***Alguien sabe si se puede pintar solo esa fona sin que se note y con un acabado óptimo???? ahi va la foto:
sin que se note no, siempre habrá diferencia. En primer lugar es chungo encontrar un color igual. Lo que puedes hacer es buscar un color muyyyyyyyy parecido y hacer un difuminado pintando la zona afectada y serenar los alrededores, ya que si solo pintas la zona afectada te va a quedar un parche
1 de 2, o comprais un kit de pegatas de color fibra de carbono contra los roces, o te compras aironfix de aquel de color blanco, esas son las soluciones que veo, aunque el aironfix se vera aunque sea blanco pero siempre podras decir que lo pusiste para que no se vea una saludo
Krus Norco, ¡si eso es otro tattoo! Si quieres puedes hacer lo que te ha dicho Tinn, o simplemente comprar esmalte y liarte con los tintes para conseguir el mismo color, supongo que blanco roto o sufrido, pero ya te digo, que en esa bike, no queda nada mal.
Lo ****** Va Aser Q Encuentres El Mismo Tono De Pintura, Pero De Todas Maneras Si Es El Modelo Tattoo Hazle Un Dibujo En La Zona Y Asi Tapas La Mancha
Tienes unas cuantas soluciones: pintar bien pintado sin que se note mucho y poner aironfix del grueso hacer un dibujito y poner aironfox del grueso poner protectores de carbono o tranparentes para el cuadro
Tu Solucion A Tus Males Es Limpiar Bien Y Dalre Con Pulimento Ej Marca Titanlux Con Siliconas Muy Importantes Y Estara Solucionado Compañero!!
si es solo negro del roce coje un trapo con un poco de disolvente y le das y se quita y si de tanto rozar se a quitado la pintura o bien pones una pegatina o si tienes el mismo color lo pintas con una espoja con poca cantidad de pintura y se que queda perfecto
soy pintor de coches y si el roce no es mucho se puede reparar con un pincel y tirarle un poco de barniz, pulir y no se notara mucho.......o tirarle barniza todo el cuadro y no pulir no se habria que verlo....
alguien me escucha dale con pulimento se te queda del mismo color y es poner un poco en un trapo y dar en circulos con fuerzas!!!! ***** es mazo de sencillo!!y economico en cualquier tienda de pintura te venden botes pequeños que no superan los 5 euros yo te recomiendo el de titanlux o krafft!!
podrias preguntar a la casa specialized por el color para que te digan el exacto y darle una pequeña capa yo llame a la kawasaki para pintar mi cuadro como el de la ninja, verde lima:love salu2
podrias preguntar a la casa specialized por el color para que te digan el exacto y darle una pequeña capa yo llame a la kawasaki para pintar mi cuadro como el de la ninja, verde lima salu2 yo aria lo q dice papiro69, preguntales el color. porq si no tienes el color esacto se notara mucho. salu2
ponle una de estas pegatinas que hay especiales para estos casos, y la tapas. por que si la repintas, le pasara lo mismo con el tiempo
yo veo 3 soluciones posibles a mi ver: 1 preguntas color buscas el mas parecido y pintas la pipa entera para que no se note pintado solo el roce 2 pegatina ... 3 pillas una lata de red bull, burn, monster etc..... recortas y la adaptas a la pipa, es lo uqe ice yo ademas recortando la lata te tapa todo, y si sigue el roce cuando se note otra vez mucho cambias la lata y listo es mi opinion Saludos:rabbit:rabbit