hola tod@s me gustaria saber con cual de las dos bicis plegables uqe os pongo os tira mas la Monty: Detalles Técnicos -Cuadro: Monty, Aluminio 6061 -Tamaño plegado: 75x66x38cm -Frenos: V-brake. -Cambio: 6 velocidades. - Ruedas: 20" - Neumáticos: 18 "x1,75 -Color: Negro - Pedales: Tipo plegable ambos lados. - Incluye guardabarros y transportín trasero - Peso: 12.64 Kg - Correa elástica para plegado - Peso máximo del ciclista: 90kgs la conor:Características Bujes Aluminio FR-35 Cambio Shimano Tourney Colores Blanco (brillo) y Grafito (brillo) Cuadro Aluminio 7005 T6 Plegable Cubiertas Kenda Kwest 20 X 1.75 Dirección Acero 1 1/8" Equipamiento Parrilla+Guardabarros+Luz Trasera Frenos Promax Aluminio V-Brake Horquilla Hi-Ten curved Llantas Aluminio 20" Mandos Shimano SL-TX30-6R Manetas Promax Black Manillar Aluminio Regulable en altura Pata Aluminio Pedales Nylon plegables Peso 13,4 Kg Piñón Shimano 6 v Platos CP42 Potencia Integrada en manillar Sillín Confort black Talla Única Tija sillín Aluminio Velocidades 6 ante todo siento el tocho espeo muchisimo vuestra ayuda y agradecerosla saludos y hasta pronto
Yo tengo la conor zippy en azul clarito (se la compre a mi novia pero la usa poco) y va muy bien, y no aparenta pesar los 13 y pico que pesa. Se plega bastante bien, tiene un buen desarroyo que permite ir bastante rapido, luz integrada el el portabultos,...
hola t0d@s gracias por vuestras aportaciones al final me quedo con la conor me la dejan a un precio muy asequible saludos y hasta pronto