Hola a todos Después de bastante tiempo sin escribir me he decidido para mostraros este pepinillo y de paso preguntaros si os gusta el sistema y la geo que a mi parecer es perfecta salvando una pequeña duda motivo de discrepancia jajajaj 44de vainas a mi sinceramente no es una cosa que me quite el sueño pero hablando con amigos ha sido motivo de controversia unos dicen 43 otros dicen que así es más manejable pero también sería más nerviosa menos noble creo yo Bueno os adjunto fotos geo y precios tres montajes moon z1 4685€ Moon z2 3158 € y la que más me gusta en montaje más lo que yo aporte Moon z1 2313 euros El sistema es un pivote virtual que según linkage va del carajo os dejo a solas para que os conozcáis mejor un saludo a todos
Hombre yo creo que no...... ya que la canondale era monopivote con bieletas y esto es un pivote virtual no se aprecia pero están ahí abajo Un saludo
Si es un pivote virtualno se apreci en la foto, imagino q el funcionamiento es distinto, xro a simple vista parece la canondale moto jejeje