Hola! Acabo de adquirir el VDO Z3 PC link y todo muy bien, el software super detallado, cantidad de información en pantalla... Todo perfecto... Menos el tema del pulsómetro (conste que soy novato en ese tema, hasta ahora nunca habia llevado). Es normal que saliendo de casa en parado ya me marque 136-140? Es que en según que momentos (sin que haya un esfuerzo enorme) me marca 190-200 y la verdad que me da cangueli... En mi bici de spinning tambien tengo un pulsómetro en la oreja y me marca normal. Unicamente sube cuando hago verdaderos esfuerzos pero vaya a 190-200 ni en sueños... Qué creeis que puede fallar? Un saludo a todos los que formamos FORO-MTB y FELIZ AÑO DE PEDALES!
Eso no va bien, como vas a tener 130 pulsaciones al arrancar!,no se, te puede marcar 70,80,90(ya es mucho),pero 136-140 es una barbaridad.
tinenes un corazon de repuesto por qeu a esas pulsacion como a subir un puerto largo no llegas ariiba jjejej estar roto prueva con otra cinta aver si es eso o el receptor
seguramente estara defectuoso, pero ten en cuenta que en ocasiones si pasas cerca o debajo de algun tendido electrico hace cosas raras pero luego vuelve a la normalidad. ( creo que no es tu caso )
Pues vaya suerte la mía... Lo compré en Chain Reaction. Tocará devolverlo, pues. Lástima porque es lo unico que le falla...
Pues no, no lo he mirado. Podría venir de ahí el tema? Lo curioso del caso es que cuando lo pruebo lejos de la bici me marca pulsaciones normales pero cuando lo instalo en el manillar comienza a marcarme esas bestialidades de pulsaciones (de 120 para arriba sin dar pedales...) No sé qué pensar. Probaré de poner una pila nueva en el sensor del pulsómetro a ver...
prueba con usar un gel para electrocardiogramas.... a mi me sucedia algo parecido... se ponia a 190ppm y bajaba a 120 ppm .... para luego volver a subir. eso se solucionó poniendo el gel en los contactos de la banda del pulsometro. saludos