Hola buenas. El otro día un amigo se dio un golpe con mi bici y ha dejado un par de radios algo doblados. Conviene cambiarlos? La rueda no se ha descentrado, así que por eso lo pregunto. Un saludo PD: si es así, dónde conocéis una tienda que cambie radios aquí en Madrid Gracias
Me estraña que no esté descentrada! Yo que tú los cambiaría. Y de hacerlo, te recomendaría cibiuam (al lado de la estación de cercanías de Cantoblanco). Gente muuuy maja!
tu no sabes q las novias y las bicis no se dejan???? Jejeje. Hombre!!! Si no esta descentrada ni al rodar oyes un ruido extranyo y tienes una llanta de seis radios, tampoco hace falta correr a cambiarlos ni q eso te impida montar!!pero eso si cuando tengas el momento lo cambias
Un sabio, sí señor. Cada vez me doy cuenta de que uso más aquello de: "como diría mi padre...". Jejeje. Si hiciese una lista de las frases heredadas que tengo, no acabaría nunca. Saludos.
Qué sabiduría en este foro.... Muchas gracias. Conocéis algún sitio más cercano a Madrid? Cantoblanco me pilla algo lejos....
Cualquier tienda de bicis o Decathlon te lo podra hacer. Si la zona del Puente de Segovia te viene bien, en la calle Saavedra Fajardo esta Ciclo Work que es quien me repara a mi las bicis.