Una de RADIOS

Tema en 'Material' iniciado por se_doki, 28 Oct 2012.

1. se_doki

se_doki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas noches a todos!! hacia tiempo que no entraba y aqui os dejo una cuestion que a ver si podeis ayudarme.

Rueda CORIMA AERO +, 20 radios tipo CX en la trasera. Los radios empiezan de forma redonda y luego se ovalan. Los del lado del cassete tiene 3 cm de rodondo y los del lado contrario 1,5 cm, para luego continuar con el ovalado.

Hace poco se me partio un radio de la rueda trasera (SAPIM AERO CX) del lado del cassete. Lleve la rueda al tendero y se esta tirando la de dios para encontrar el dichoso radio. Yo he estado investigando un poco y la verdad que el modelo del radio no lo encuentro sino el hermano superior SAPIM AERO CX-RAY.

Mi pregunta es si en caso de no encontrar el puñetero radio CX podria cambiarlo por el CX-RAY aunque en ese caso creo que lo mejor, mas conveniente y obligado seria cambiarlos todos por los CX-RAY ya que son mas resistentes. Tb digo de cambiarlo todos ya que en los CX-RAY que he visto la redondez incial siempre es del mismo tamaño y no de diferentes como los tengo.

Si alguien sabe donde encontrar el puñetero radio CX que haga el favor de decirmelo que me toi volviendo loco ajjaja, sino pues tendre que optar por el cambio de todos los radios no se como lo vereis mejor o si alguien puede aportarme alguna idea.

Aqui os dejo unas fotos:

Compartir esta página