Hola, alguno me puede decir en que tienda de internet o donde puedo encontrar las ruedas Mavic Ksyrium SL a buen precio? He visto que en galaxycles las tienen a 600 euros gastos de envio incluidos y en ekonobike tb, sabeis de algun sitio que las vendan a mejor precio aun. Tengo ganas de darle un cambio a mis ruedas y busco unas ligeras, rigidas y que no sean de perfil y por lo que veo las Ksyrium son unas buenas ruedas, me podeis comentar que tal os parecen si no es mucho pedir tambien. Un saludo y gracias de antemano!!
son muy buenas, yo las uso, las mejores ruedas que he tenido. por cierto si te interesa, vendo unas 450 euros y regalo cubiertas continental gp4000, camaras, y casette duraace 11-23 todo en buen estado, las ruedas y casete tienen un año, las cubiertas 3 meses. las vendo porque vendo la bici y ruedas por separado o juntas. si te interesa mi mail cirotobar@euskalnet.net por cierto soy de vitoria.
Muy buenas ruedas. Mira tambien las Fulcrum Racing 1 o Zero y las Campy Shamal. Son muy parecidas todas ellas...
Hola a todos, en aurun cycles en malaga, creo recordar cuando yo me pillé las mias las tenian a 550, lo que pasa es que me contestaron al tiempo de mandarles el correo, lo pones en google y te sale la pagina web. Yo me las pille en una tienda de aqui de Almeria y como pillamos dos juegos, uno para mi y otro para el compi de grupeta nos las dejo al precio "especial" de 620 cada una, que para ser en una tienda fisica no esta nada mal. El comportamiento, muy buenas ruedas, ligeras y nerviosas y silenciosas, al principio me crujian los radios en el buje delantero, sobretodo al pedalear de pie y con fuerza y alguna vez con viento lateral muy fuerte, pero se les ha quitado el crujido, no llegue ni a llevarlas, por lo visto es normal, a mi compi igual pero en la trasera y le van bien ahora. Yo me las pille sobre todo por estetica, son inigualables, aunque me hablaron muy bien de las fulcrum, pero al final cayeron las ksyrium sl 08, de peso bien 1.485 gr, yo estoy contento con ellas, las otras que tengo, unas cosmic carbone premium sl las monto muy poco, tambien por temas de viento, que aqui en mi tierra es muy habitual. Saludos
Pregúntale a José Miguel, de Alabike: http://www.alabike.com/ No sé a qué precio las tendrá, pero suele tener buenos precios y trata muy bien.
Gracias por la ayuda, he decidido cojerme las ksyrium sl, he mirado varios sitios y parece que en Galaxycles me hacen buen precio. Cuando las monte ya pondre alguna foto. Un saludo!