Una de ruedas para el camino de Santiago

Tema en 'General' iniciado por cod2006, 30 Jun 2010.

1. cod2006

cod2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, tengo grandes dudas en que ruedas elegir para hacer el camino de Santiago.

He estado mirando varias opciones, también quería que me duraran algo mas del camino, ya que voy hacer unos 200 km. ahora mismo llevo unas Continental Race King de 2.2, tubeless. Estas las tengo que cambiar, por que están en las ultimas.

Una opcion es poner las mismas pero 2.2 delante y 2.0 detras.

que tambien me ha gustado mucho las NEW MARATHON PLUS MTB de Schwalbe de 2.1

tambien acepto recomendaciones, quiero que sean rodadoras y también que se comporte en pistas

muchas gracias

2. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    fast track o the captain
    de specialized, con 2.0 tienes de sobra para lo que dices que haces, ya que dan bastante mas medida que otras marcas

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Mi consejo es que no montes medidas superiores a 2.0, recuerda que no vas a ir de carreras, (bueno, supongo), ni subiendo ni bajando.

Yo lo he hecho tres veces: la primera con Continental Explorer, la segunda con Larsen (detras) y Crossmark (delante) y la última con Larsen (detras) y HR (delante). La que más me ha convencido es la última, y solo puedo hablarte de pegas si pillas barro, cosa que ahora será complicado.

Siempre he llevado tubeless y ni un problema ninguna de las tres veces.

Suerte y buen camino.

Compartir esta página