una d ruedas!!! hola, tengo unas ruedas mavic ksyrium elite i me compre unas de perfil tubulares 38/50, con rodamientos ceramicos i qde decepcionado, creia q iria mas rapido i no es asi! solo en cuesta arriva las noto mejores, xro de rodar ruedan mas las mavic, los dos conjuntos estan perfectos de rodamientos i giran al aire perfectamente. esto deve ser devido al poco peso q tienen q no generan tanta inercia. pues asi para q sirven? i tanta mania a comprarnos llantas lligeras?. saludos i haber si alguien le ha ocurrido algo parecido.
Quiza tue espectativas eran demasiado altas... Quiza tengas que hacerlas un poco de rodaje y acostumbrarte tu tambiena ellas. A veces se nos olvida que la bici se mueve porque hay que darle pedales....
pENSAr kE bas ha hIR mAS rraPido Kon las yantakas nuebas KuandO parTES de Hunas Ksirium elite hes muy hOPTIMISta, tENIas hunas yAntas vuenisimas, megorar rENDIMIENTO pARtiendo de heSA rrueda hes dIFIZIL.
jsajdsajsdajsadjasdjasdjsjadjdasjdsajasdjadsjdsajsajdadsjasdjasdjasdjsadjsdaj eso intento decir el amigo... Hablando del tema... nada te hace ir mas rapido que dar pedaladas fuertes.... si quieres notar el cambio usa unas de 88mm (con esas llegue a volar)... de 60mm para arriba se nota algo...si quieres notar un buen cambio ya es mejor que compres una lenticular jajaja
Como no tengas montados rodamientos ceramicos y tubulares de peor calidad, que las cubiertas y rodamientos de las ksyrium. Las ruedas de perfil su beneficio lo tienen a partir de que giren a una cierta velocidad eso es importante tenerlo en cuenta.
lo q passa es la realidad! las llantas son una cerocx, no se si son buenas o no? xro yo digo q pesan muy poco i no generan inercia i por eso con las mavic ruedo mas rapido, es el mismo efecto q passa al suvirte a una 29 ! yo solo pregunto si a alguien le ha acurrido lo mismo? saLU2!!!
yo te voy a recomendar una cosa no te obsesiones y a entrenar que es la unica manera de correr,unas llantas buenas frente a unas malas,se nota la diferencia pero no te creas que vas a ir mas rapido son diferencias minimas
Las llantas de perfil solo te ayudaran a la inercia del pedaleo a cierta velocidad (35 kmh se nota un poco) con un medidor de potencia te daras cuenta
Yo tengo las elite 2012 y te comprendo perfectamente. Puse dos dias los perfiles y lo note, iva como lastrado. Total q me olvido de ellos.
Yo acabo de estrenar unas ruedas de perfil y donde de verdad se nota en cuando pedaleas frente al viento y cuando pasas de 40 km/h. En realidad, con las de perfil, y yendo bien acoplado se puede pasar bastante fácil de esta velocidad mientras que con las de radios hay de gastar muchos watios. Por otra parte, una rueda con rodamientos cerámicos buenos rueda mejor que otra que los lleve de acero. Si en tu caso no es así, o tus ruedas no están bien engrasadas, o esos rodamientos son de cerámica de "botijo" (que parece ser que algunos circulan por ahí).
hola, no estoy obsesionado para nada, simplemente es lo q noto, me sabe mal xro me jodo!ajajja. digo yo q aunq tenga perfil i sean algo mas aerodinamicas no tienen tanto peso al exterior i no generan tanta inercia. supongo q con perfiles mas altos i aros mas pesados si q se rueda en llano mucho mejor, xro ese no es mi caso ni el de algun forero mas. simplemente te gastas un dineral en ruedas i crees q iran mejor i en muy poco sitios van mejor! suerte q no cmpre unas lightwheigt!jaijjjajajja