1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Una de ruedas

Tema en 'Material' iniciado por angel7799, 9 Sep 2010.

1. angel7799

angel7799 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Haber si me podeis dar un consejillo, ya q soy nuevo y con poca experiencia en el tema. Estoy mirando unas ruedas nuevas y esteba casi q convencido en comprar unas campagnolo shamal,....pero la duda surje ahora, ya q me ofrecen unas mavic r-sys premium a un muy buen precio. Que me podeis decir???????Un saludo.

2. dimasmartin

dimasmartin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me cogia las mavic. pero son parecidas. eso que da tu gusto. bueno, si las quieres tubular coge las shamal pero si las quieres de camara y cubiera mejor las mavic.

3. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Las R-sys tienen mala fama por los problemas que tuvieron al principio con roturas de radios, problemas que ya están solucionados, asegurate de cuando son esas ruedas por si son de las que tuvieron problemas de roturas de radios. Las Shamal aquí en el foro tienen muy buena fama, de hecho tienen hasta club de fans como Bisbal ;-) yo siempre he llevado mavic y estoy encantado con ellas pero para gustos los colores ...

4. angel7799

angel7799 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias, algun comentario más,....perdon por las prisas pero es q me tengo q decidir ya. Un saludo.

5. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Despues de utilizar ambas marcas y en gama similiar (ahora monto las shamal) mi voto es para las shamal, sin ninguna duda.

6. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Las llantas mavic, hay bastantes casos en las que acaban petando (se rajan). Sobre todo las Ksyrium.
    De las Campagnolo no he oido nunca nada de eso.

7. Brodie

Brodie Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hace cosa de un año me encontré en el mismo dilema. Opté por las shamal.

8. angel7799

angel7799 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias por las respuestas, compañeros,estaba convencido en comprar las shamal, peroel precio de las r-sys premium es realmente apetecible, de ahi las dudas y sobre todo para mi q no se si realmente le podre sacar todo su rendimiento. Un saludo.

9. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    yo no tendria ninguna duda las shamal de cabeza, desde que las tengo solo las cambiaria si pongo unas de carbono y tubular.... y aun asi seguramente me quede como estoy

son una maravilla rodando y problemas cero

Compartir esta página