Una de ruedas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by argig, Feb 16, 2012.

1. argig

argig Miembro activo

Bueno, tenia pensado comprarme una ruedas nuevas para tubelizarlas, ya que las mías estan bastante jodidas, y probablemente si las tubelizo se saldrá el aire por todos lados... Tenía pensado gastarme sobre unos 100 o 100 y algo euros. Lo que tengo mirado por ese precio son unas gurpil taurus, o unas shimano wh-mt15, lo que pasa es que las shimano son center lock, yo necesito unas con 6 agujeros para el disco. Bueno a ver si alguien me ayuda, o me recomienda algo mas por ese precio!! Saludos!

2. caloscalitos

caloscalitos Miembro

Pues yo ando detras de las M785, un poco mas caras. Pero en tienda me dijeron que tienen la posibilidad de pedirlas con o sin centerlock y asi aprovechar los discos (que mas o menos sube a 60 pvos los discos o 40 los adaptadores) . El problema es que por internet solo venden las de.centerlock y en tienda, claro, salen mas caras. Pregunta en tienda a ver si tu modelo lo admite

3. argig

argig Miembro activo

Gracias carlos, eso haré, iré a mi tienda a ver que me dicen.. Porcierto, alguien que tenga unas gurpil, que tal van? No he oido nada al respecto de estas ruedas, pero el precio es bastante interesante.. Las he visto en 130€ mas o menos

4. argig

argig Miembro activo

Alguien que pueda aportar algo?

5. luis311271

luis311271 Miembro

mírate mavic haber si te encaja algo

6. argig

argig Miembro activo

Algun modelo en especial que este sobre los 100 euros luis?

Share This Page