YA TENGO UN PROBLEMILLA!! Hoy he ido a rodar un rato y me pegao dos saltitos y ahora cuando pedaleo me hace un ruido de krakkk krakkkkkk krakkkk, yo no noto nada diferente, la bici va bien, pero puede ser que se haya lastimado la caja de rodamientos del pedalier? los saltitos eran algo considerables el amortiguador tenia la gomita hasta abajo del todo, pero que no he hecho tope, asique me extraña que se haya podido romper algo teniendo la bici 2 dias!!
Mírale a ver si se han aflojado las cazoletas del eje de pedalier. De todas formas, si está en garantía, como dice el compañero, llévala y te quitas de problemas. Un saludo,
Lo normal,es que con 2 días la lleves a donde la compraste y que se averiguen ellos que para eso está la garantía.Puede ser el eje pedalier,un pedal,algun buje,etc...depende también de donde proceda el ruido,pero aprovecha la garantía y en un futuro te recomendaría cambiar la pieza problemática por otra de más calidad si das saltos considerables:fumador
como a dicho nuestro compañero, puedes apretar todos los tornillos de la trasmision, si los ruidos no censan te plantean 2 opciones mas. una que se alla llenado de suciedad y que tengas que lubricarlo para que deje de acer ruido y otra es que se halla roto internamente y no te des cuenta a la hora de pedalear.