Hola. Os pido ayuda porque ya no se que hacer. Tengo un ruido (un clonk, clonk,...) cuando cambio a mitad de cassette hacia arriba y no siempre. Llevo un cambio Campagnolo Record de 11v sobre una rueda Ksyrium SL y los piñones son Miche. Ya la he llevado al taller dos veces y me apretaron el núcleo, pero aún así persiste el ruido. Si muevo con la mano el cassette veo que tiene un juego, a mi entender, demasiado grande e incluso si lo muevo con rápido aparece un clonk similar. Pregunto yo, ¿será que no encajan perfectamente los piñones en el núcleo? ¿Hará falta algún tipo de arandela para que tengan menos holgura?
Dios los correctores de los moviles, jajajaja, te la ha liado bien, sobre la cuestión, o lo que se intuye de ella,yo tengo un poco de mania personal a los casettes miche, en shimano me han dado algun problema, no se si los has usado mas veces y te han dado buen resultado, el casette si es para campy deberia de encajar como uno original e ir sin ninguna arandela adicional
Lo siento, a ver ahora si se entiende. Es la primera vez que los monto. La verdad es que creo que va a ser el núcleo y al final lo cambiaré pero no lo tengo muy claro
amigo, pásate por aquí a ver si es de lo mismo... http://www.foromtb.com/threads/prob...avic-ksyrium-elite-ruido-muy-molesto.1209905/
Gracias, pero no es ese rudo tan escandaloso, es más un clonk-clonk-clonk cuando pongo de la mitad hacia arriba de los piñones grandes, sobre todo en el plato grande.