Hola a tod@s,me dirijo a vosotros para ver si me podeis hechar una manita en la construccion de una senda para entrenar algunos saltos. Os pongo en antecedentes: .Tenemos una senda de unos 300metros+- a la cual por su pendiente le podriamos hacer algunos saltitos,peraltes etc etc. .No tenemos ni **** idea +-. Lo tipico que ves en los Bikeparks etc etc,pero de construirlo,alturas,angulos etc etc na de na. Lo que os pido es si me podriais ayudar,pasandome medidas angulos etc de saltos que tengais hechos. Incluso fotos,eso si estamos bastante verdes en el tema saltarin y somos ya mayorcitos de edad. Podrian ser de arena o de madera,eso no seria inconveniente. Espero que me podais dar algunas ideas y que tambien el post sirva para ver las construcciones que teneis en vuestras zonas de entrenamiento. Gracias y un saludo.
hola! yo tengo algo de experiencia con saltos de madera; pasarelas de 1.60 o po ahi de altas aunque vosotros las podeis hacer mas! jaja Solo necesitais pales; madera para asentarlos y encajarlos y clavos....es bastante sencillo, el truco esta en ir poco a poco y asentar MUY BIEN la pasarala para que no se mueva ya que cuando subes con la bici esta sometida a una gan presion. Es recomendable hacer una recepcion aunque si la senda es cuesta abajo puede que no haga falta. Con el mismo procedimiento puedes hacer lanzaderas y tal. Aqui te dejo unas fotos de la pasarela; animo con el bike park y epero haberte soucionado algo :mrgreen:
Yeeeeeeeee Hardpower,nosotros ya estamos sucios sucios el tema es que en saltos estamos algo verdes y hay que entrenar de vez en cuando. El que se esta ensuciando es Rosco y Tiopep. A Rosco nos lo llevamos a Vallnord a pervertirlo.
te dejo un post de mi casa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=296746&highlight=circuito+freeride+mallorca mmm los palets duran poco.... emos tenido q acer nuevo los saltos q los abiaomos echo con palets! saludos!
esto era lo que teniamos por aqui hasta que alguien nos lo jodio http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219941&highlight=bikepork si teneis seguridad de que no os lo van a tirar adelante con el trabajo , sino no hagais nada porque para disfrutarlo 2 dias ...
nosotros no hacemos cosas grandes ya porque... nos lo joden seguro hacemos rampitas con un poco de pincho en las zonas rapidas para volar un pokillo pero esque si hacemos algo a lo grande... a la mirda! un saludo!
Donde lo tenemos que montar no entra ni el aire. Esta entre una pinada que no esta nada pero nada transitada.
Mi consejo es que vayais probando vosotros porque para construir mas bien cuenta la experiencia que controlar los angulos. Ir construyendo a ojo, y luego las cosas que no os queden como vosotros quereis las ireis retocando y ya las dejareis a gusto, asi es como se aprende jeje.. Suerte con el bikepark xD
jajajajajaj en su pueblo en albacete como mola, k cabroon, y unos hijos de **** se la reventaron entera un dia (no iban ni con bicis, pasar y destrozar...) enfinn tenemos un proyecto para hacer unas cuantas de esas k daran a cortado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
si; doy fe de que me la reventaron....:evil: si haceis algo gente que este MUY escondido; y cuidadin con el seprona que se las gastan mal...
Creo que sera lo mejor. Pero de todas maneras esta bien que la gente cuelgue sus contrucciones. A ver que tal.
mirad este post:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345442 no se quien las ha contruido y por ello no puedo indicar su ubicacion pero os pueden dar ideas