Una de sillines cómodos. ¿cuál me recomendáis?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ISBRU, 1 Feb 2011.

1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Hace unos meses adquirí un sillin Ritchey WCS Biomax que no acabo de cogerle la posición. A partir de una hora me empieza a doler los huesos del culete y no os quiero decir cuando llevo más de 2.
    El tema es que compré el sillín por estética y ligereza, pero no acabo de cogerle la posición a parte que es de 133mm y me parece que es muy pequeño para mis posaderas.

La pregunta sería por ¿cuál lo cambiarías? Me han hablado bien del phenom ¿cuál modelo? y he leido sobre el Selle Italia SLR XC Flow Gel

Quiero algo cómodo, ya que últimamente mis rutas son de 4-5 horas y con raíl antiprostático claro, pero al ser posible algo ligero, que se aproxime a los 200 grms.

¿Qué me recomendáis?

2. antoñiko_zgza

antoñiko_zgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mejor que puedes hacer es irte a una tienda specialized que te pongan la almoadilla en el culete te diran tu taya y te piyas uno el que mas te aconsejen yo e provado selles italias ......ect y el mas como specialized ya es el 2º que tengo y super contento olvidate de dolores y molestias eso si tiene que ser bodygeometry vamos los de alta gama y media son ya nos contaras saludos

3. BRICT

BRICT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    WTB Devo Carbon. Para mí lo más cómodo que he probado.

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    ¿Alguien ha probado el Specialized Phenom Team?¿Qué diferencia a parte del peso de los railes existe comparado con el GEL?

5. antoñiko_zgza

antoñiko_zgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo el phenom team y va genial no tngo ni idea de mas diferencias

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Es que el phenom Team es espectacular en blanco!!! Y me da miedo que sea tan incómodo como llevo el Ritchey WCS biomax blanco

7. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo un slr xc gel flow. Para mi es un pasada de sillin, pero si tienes problemas de dolores en los isquiones despues de dos horas con el sillin que me comentas, no creo que el slr te vaya muy bien. Yo no he probado el ritchey que tu tienes, pero por lo que comentas en medidas es muy parecido al slr.
    Yo lo tengo y estoy encantado, pero hay mucha gente que dice que no le gusta. Ya sabes acertar, con los gustos de cada culo es dificil. (no penseis mal, no con doble sentido la ultima frase)

ta lue.

8. xoseb79

xoseb79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo dos meses con un selle italia thoork 140g y después de una hora tengo un dolor de culo muy importante en total no lo recomendo.

9. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323

Me pasa algo similar con el ritchey que llevo. Aunque a mi me empieza a doler casi a las 2 horas.

10. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Es una pregunta dificil, ya que cada persona tiene una medida entre isquiones, por lo que lo que es comodísimo para uno, pero ser totalmente lo contrario para otros.

Como te recomiendan: Iría a que te midiesen los isquiones.

SPECIALIZED y BONTRAGER tienen un sistema en sus puntos de venta para ellos, además de tener modelos para diversas tallas.

Entre Specialized y Bontrager, a medidas similares (y siempre como impresión personal) me resultan mucho más comodos los Bontrager.

Otra opción son los duopower. Son feos, pero para mí son lo mejor en lo que nunca me he sentado (eso sí, no tenía problema previo).
    Actualmente me he hecho con un SDG Belair de medida similar a mi Bontrager.

Saludos y suerte.

11. refragin

refragin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si puedo recomendarte uno, el SelleRoyal Respiro pro sport; viene 02 versiones hombre/mujer, liviano, comodo, con la ranura antiprostatica, necesariamente lo tendras que comprar en la pagina de web de selleroyal por €79.90. No lo encontraras en tiendas fisicas. Tire el sillin original mi Lapierre XCONTROL que era un selleitalia modelo desconocido y lo unico que extraño es el colorcito blanco tan chulo, si eso no te importa ese sera tu sillin

Última edición: 7 Feb 2011

Compartir esta página