Buenas a tod@s! Estoy valorando cambiar de sillín...llevo montado un selle Italia prostatico x1, y mi culo lo sufre en silencio...y quiero probar otra cosa, a ver si noto diferencias. Mi presupuesto es hasta 100 euros, peso me da igual y dimensiones también, soy más buen normal...y he visto varias opciones...SELLE ITALIA MÁXIMO FLITE GEL, VANOX SELLE ITALIA SLR GEL, PRÓLOGO ZERO II, PRÓLOGO NAGO EVO...quiero algo cómodo y no excesivamente caro.....si alguien ha probado algo últimamente y puedo ayudarme se lo agradecería... Un saludo!
hola, de todos los que he tenido, para mi el mas comodo el specialized phenom, yo tengo el de carbono, que es algo mas caro, pero en los de railes metalicos creo que el sillin es el mismo de los que comentas, tuve el slr de 140 gr y era demasiado duro un saludo
Lo primero que debes saber es el ancho de tus isquiones( huesos que apoyan) para elegir la anchura correcta..después la postura que llevas, por ejemplo el prólogo zero es un sillín duro muy racing,el nago es intermedio ambos los puedes coger en 134 o 143 de ancho...A mi los sillines specialized me gustan mucho y tienen muchos adeptos además la mayoría de tiendas que trabajan esta marca dejan probarlos antes,yo haría eso probar aconsejado sabiendo mi ancho
Muchas gracias por la información...tendré que medirme los isquiones a ver qué medida tengo..specialized no he mirado, voy a fisgar por internet a ver que veo
El specialized Phenom viene indicado mas para montaña,yo probaria el Romin Evo de Specialized con gel,seguro que no lo cambias mas.
Yo tengo a la venta un specialized romin evo comp gel por si te interesa http://www.foromtb.com/threads/sill...y-selle-italia-xc-flow.1271000/#post-22429883