El sillín más cómodo del mundo, Specialized Rival SL, todo el mundo que se sube a mi bici me dice ****** que comodidad!
Por cierto llevo, tras muchos cambios, un Selle Italia Flite Titanium Gel Flow. No es el sofá de casa pero es el mejor que probé hasta ahora.SALUDOS.
Yo tengo un Fi'zik Nisene Sport y estoy contento con el, me ha respondido bien(es decir, no me impide movimientos ni me da el dolor de culo de mi vida) haciendo salidas de 40-70 kilometros desde por carretera hasta por terrenos muy accidentados.
selle italia slr xc gel flow en las dos bicis de monte, para mi un sofá (pero ya sabeis, cada culo es un mundo.) y en la flaca el specialized toupe team 130, me encanta, pero solo carretera. Salu2
yo tengo el fizik aliante y es extremadamente comodo, distancias de 120km y sin molestias os lo recomiendo
yo usaba el mismo y era un auténtico tormento, muy ligero pero mi trasero no lo aceptaba en absoluto, cuestión de anatomías :culo:culo:culo:culo:culo ahora uso un SAN MARCO AERO GEL y mucho mejor mi próximo será el RIVAL de SPCZD, por lo que he visto un todoterreno del que nadie habla mal, o casi nadie
Specialized Phenom Gel, y bastante mejor que el Orbea que venía con mi bici de serie. Lo bueno de los specialized, que tienes (según modelos) varias anchuras de acuerdo a tus isquiones.
hola a todos, yo llevo un specialized phenom gel de 130, y la verdad es que a veces los isquiones me acaban doliendo bastante, sobre todo cuando en la ruta se incluye bastante asfalto, a que se puede deber, es posible que influya la posicion del sillin (mas o menos adelantado) y la altura. A ver si alguno me podeis decir algo. Gracias
Aparte del más o menos adelantado (ve haciendo tus pruebas), el día que tengas previsto hacer una ruta de bastante asfalto prueba a bajár un poquito la tija (1 cm. aprox). Suerte...
Yo en la de carretera llevo un specialized toupe gel... Bufff me ha costado acostumbrarme un güevo.. No me atrevo a recomendarlo.. En la de monte tengo un bontrager aún si estrenar...Ya os diré.
Wenas, yo después de probar varios, el que utilizo ahora es el DUO-POWER, me costo acostumbrarme 8-10 salidas, pero desde entonces y va para un año, supercómodo y va bien para todo, e hecho salidas de hasta 90 Km y nada, antes acababa con los webs dormidos y hechos polvo, ahora de maravilla, eso si cuesta acostumbrarse y no todos pueden pasar la etapa de aclimatación a el, tengo compañeros que no han tenido problema y otros que no han podido, asi que tu mismo yo por mi experiencia lo recomiendo. Salu2.unky
Gracias bulloneros, ire haciendo distintas pruebas, de todos modos puede variar algo el que la bici sea rigida o doble, parece que con la que tenia rigida iba mejor y desde que he cambiado a una doble tengo mas problemas. ¿Que opinais? Gracias
un Bontrager R me acaba de salvar el culo tras muchas pruebas de sillines caros, este 25 euros y como un pepe
yo utilizo el Sq-lab Fitness 610 y me va de lujo. Se acaba´ron los adormecimientos.:baile...la...:baile
Yo también llevaba el nisene sport y no aguantaba mucho tiempo encima. Ahora tengo un WTB y no hay comparación. Saludos,