Una de sillines

Tema en 'Accesorios' iniciado por Yavin, 30 Sep 2011.

1. Yavin

Yavin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una duda con un sillín, vereis, yo andaba mirando para comprarme un sillín antiprostatico, porque me han dicho que era mejor para evitar lesiones, el caso es que por mi cumpleaños me han regalado un selle italia C2 genuine gel, y estaba pensando cambiarlo por un selle randonneur. El caso es que me han hablado que el tema del antiprostatico es bueno si montas mucho en bici, y yo la verdad es que salgo dos o tres días en semana durante una hora/hora y media, y algunos findes que salgo a hacer alguna rutilla de un par de horas o tres, aunque tengo intención de aumentar las salida de los fines de semana para que sean más largas según vaya entrenando, ¿me merece la pena cambiarlo o con la acanaladura que tiene el C2 es suficiente para mi uso?

Perdonar por el tocho y muchas gracias.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  3. Yavin

Yavin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, la verdad es que no entro mucho al foro y ando un poco pez....

4. Yavin

Yavin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de leerme el hilo entero, sigo teniendo las mismas dudas, aunque yo nunca he notado molestias como las que cita la gente y el sillín que tengo es el que traía la bici que es del decathlon asi que no se...

5. Yavin

Yavin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede echar una manilla, aunque sea al cuello :-D

6. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos ver, aunque salgas poco, siempre es mejor el prostatico, yo llevo un selle italia y perfecto, antes tenia que buscarla a tientas para hacer pis, incluso en salidas cortas

7. FORZA PANTANI

FORZA PANTANI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS.EL PROBLEMA EN ESTE CASO NO LO TIENE EL SILLIN QUE PONGAS, SI NO TU TRASERO.LOGICAMENTE HAY SILLINES MAS COMODOS Y MENOS COMODOS EN EL MERCADO PERO EL PROBLEMA QUE TIENES ES QUE TU CULO AL ANDAR POCO TIEMPO Y EN ESTAR POCO HABITUADO A UN SILLIN DE BICICLETA TE DOLERA SIEMPRE.SI NO LO ACOSTUMBRAS OSEA QUE SI NO ANDAS EN BICI MAS TIEMPO SIEMPRE TENDRAS MOLESTIA EN MAYOR O MENOR MEDIDA.YO TE RECOMENDARIA QUE COMPRASES UN SILLIN DE CUALQUIER MARCA PERO COMODO ESTILO CON GEL O UN FIZIK ALIANTE AUNQUE PENALIZES EN PESO Y EN ESTETICA PRIMERO ESTA LA SALUD Y LUEGO CUANDO YA TENGAS EL CALLO HECHO DE TU TRASERO COMPRATE LA PLUMA QUE QUIERAS.ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.SALUDOS.

8. bigpepelu

bigpepelu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy con lo que te dicen los compis, primero es cuestión de encontrar un sillín que se adapte a tu cuerpo y sobre todo hacer km hasta que salga callo en el culete.

Ayer he pedido a mi tendero habitual un Selle Italia Max Flite Gel Flow en medida de 150 mm, ya que prefiero penalizar un poquitín en peso pero ganar mucho en comodidad.

Yo mido 1,80 y peso 88 kg y suelo hacer todos los días entre 40 y 60 km. La broma me ha costado 89,95€, pero creo que están bien invertidos. Cuando me llegue y lo estrene
    os contaré mis impresiones.

Salu2

Compartir esta página