Estoy pensando en cambiar mi sillín de Ld, ya que no me resulta demasiado cómodo (es un specialized tri tip 40). He mirado los prologo nago evo tri 40 y el nago evo ttr. ¿Alguien los ha probado? ¿Alguna otra recomendación?. Saludos.
jonh cobb O ISM, LOS DEMAS NO PUEDES COMPARARLOS CON ESTOS. YO LLEVO EL ISM ADAMO RACINC Y UN COMPAÑERO EL JONH COBB, Y MUY BIEN. PARA MI EL JONH COOB ES MAS TODO USO , COMODO EN POSTURA NORMAL Y COMODO ACOPLADO. EL ISM ES MUY COMODO ACOPLADO Y NO TANTO EN POSTURA NORMAL.
Pregunté yo hace tiempo acerca de los J.C y nadie supo decirme.....veo que hay gente que los usa....¿podrías contarme un poco que modelos usáis y demás? me recomiendan (para cabra) el max y el flow ¿alguien los usa? por otro lado desconozco la razón por la cual solo fabrican tamaño de 130 de ancho.....GRACIAS.
Yo tambien llevo el specialized y tampoco me resulta muy cómodo, yo estaba pensando en pasarme al Adamo Road, la gente que lo ha provado dice que es muy cómodo.
EL J.C, ES MUY COMODO EN TODAS LAS POSICIONES, EL MODELO QUE YO HE PROBADO ES EL MAX. EL QUE YO TENGO PARA MI ES EL MAS COMODO ACOPLADO, AUNQUE SI TUVIERA QUE COMPRARME UNO NUEVO ME COMPRARIA EL ISM PROLOGUE QUE TIENE LAS PUNTAS UN POCO MAS REDONDEADAS. PARA QUE LO NESESITAS MAS ANCHO, DE LA MANERA QUE TE SIENTAS EN ESOS SILLINES SOLO APOYAS EN LAS 2 PUNTAS DELANTERAS.
ism adamo, estoy encantado. ja habia provado muchos, arizone, duopower, triptip, T1, varios con gel...
Al final no cambié el sillín, sigo con el Specialized Tri tip 40. Después del estudio biomecánico me lo colocaron correctamente y en unos días me adapté bien a él.
Yo probé el Adamo Road y me gusto desde el minuto 1, un poco cortos la parte donde apoyas pero muy buenas sensaciones. Me compré el Adamo Prologue que lleva esa parte un poco más larga que el Road, desde entonces estoy encantado tanto en postura acoplado como en posición normal.